Requisitos y Organización

347 46 12
                                    

Cómo en todo concurso existen una serie de requisitos para participar, así que en este apartado les dejaré todo lo que deben cumplir para convertirse en un astronauta:

1. Que tu obra tenga más de 3 capítulos y se pueda apreciar la trama principal.

2. La historia puede estar en proceso o terminada, si está en proceso no será eliminada ni nada por el estilo al publicar más capítulos pero se advierte que la evaluación se hará de acuerdo a la cantidad de capítulos que ha leído el juez, es decir que el juez no se devolverá a leer el capítulo que recién acabas de publicar sino que la puntuación seguirá igual.

3. Seguir esta cuenta.

4. Agregar este libro a tu lista de lectura.

5. Puedes agregar dos libros a cada categoría, no más para que todos tengan una oportunidad

6. Puedes estar concursando en los Spatial Awards al mismo tiempo que concursas en otros Awards

7. Colocar el hashtag #SpatialAwards en las etiquetas de tu historia.

8. Tener suficiente tiempo para evaluar las historias de los demás.

Ahora que conocen los requisitos les dejo cómo va a estar organizado el concurso:

P R I M E R A   F A S E

Todos los concursantes (el número varía de acuerdo al planeta en el que te inscribas) deberán evaluar las historias que se les indiquen otorgándoles un número, en un plazo de 3 semanas, cuando ese tiempo esté terminado se recogerán los puntajes y sumarán pasando a las finales las tres obras que consigan el puntaje más alto.

S E G U N D A   F A S E

Una vez que la primera Fase se repita dos veces (es decir que van a haber dos tandas de acuerdo a cada planeta) se pasará a la segunda fase con 6 historias, la jueza (yo merengues) se encargará de evaluar estás historias y sacar los tres primeros lugares, de todas formas va a haber premios para todos los finalistas.

S P A T I A L    A W A R D S || Abierto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora