Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es propiedad de la fabulosa Jotaká Rowling. (Si fuera mio el "Romione" JAMÁS hubiera existido, sin ánimos se ofender a quien le guste el ship, pero no funciona para Mi :'v)
~~~~~~~~~~~///♥\\\~~~~~~~~~~~
11 de octubre de 2010.
Era una noche especialmente fría para refugiarse en los bosques noruegos y ellos a duras penas lo notaban o no les importaba mientras yacían recostados, uno junto a otro en el polvoriento piso de la tienda de campaña. Sin saberlo, ambos estaban perdidos en sus pensamientos, recordando aquella fatídica noche donde la peor pesadilla del mundo mágico a penas comenzó.
Porque sí, fue a partir del 2 de mayo de 1998 que todo se derrumbo, hasta ese día hubo esperanza. La batalla de Hogwarts no resulto como esperaban...
El único con el poder de derrotar al señor oscuro se acerca...
Pasaron por muchas cosas para llegar a ese día... El dolor por el homicidio de quien consideraba su mentor, aun lo acosaba mientras trataba de llevar a cabo la misión que este le había encomendado, sin siquiera saber por donde comenzar y a pesar de que trato de convencerlos para que lo dejaran solo, tener a sus amigos con él lo tranquilizaba.
Pero en la guerra las cosas nunca pueden ser de color rosa. Debían turnarse para dormir y estar listos para partir en cualquier momento, la comida empezaba a escasear y la influencia del relicario no ayudaba a poner los de mejor humor. Harry leía los libros que Hermione había traído en su bolso de cuentas, que no eran pocos, tratando de encontrar algo les sirviera para destruir o encontrar los demás horrocrux mientras la castaña se concentraba en traducir los libros que Dumbledore le dejo, segura de que habría por lo menos una pista en estos. Ron, sin embargo, se enfocaba en escuchar las escabrosas noticias que pasaban por la radio mágica y jugar con su diluminador, para estar atento a lo que pasaba y preocupado de que en algún momento nombraran a alguien de su familia, mientras se quejaba por la situación en la que se encontraban.
Trataban de permanecer alertas, sin dejar de convivir tranquilamente aún cuando la realidad era que los tres se encontraban irritados. El horrocrux realmente les afectaba, a unos más que a otros, y a veces eran inevitables las peleas.
- Ron cálmate...
- ¡No me digas que me calme! -exclamo botando su plato de sopa, o agua de verduras, de un manotazo, salpicando a la chica que acababa de servirle- La comida es un asco, ¡y eso cuando la hay! Puedo ver y sentir mis costillas... -tomo aire horrorizado al saber que era cierto- Tal vez sea normal para Harry pero, un hombre no vive de té ¡Hermione, tenemos que irnos! -trato de tomar la del brazo, ella lo esquivo- ¡Ahora!
- Yo no me iré Ron. -afirmo con voz cansada, pero segura.
- ¿Te quedarás con él? -la miro de arriba a abajo, apretando los puños hasta poner blancos los nudillos- No eres más que su puta, ¿cierto?
- ¿De que hablas Ron? ¡No la llames así! -dijo el pelinegro recién despertado por los gritos.
- No te hagas el tonto Potter, sólo Merlín sabrá las veces que te la follaste mientras mi pobre hermana babeaba por ti. -escupió a sus pies- Ahora entiendo porque la rechazabas ¿Para que atarte a Ginny si podías tener a esta escoria cada vez que qui...
Fue interrumpido por un puñetazo que dio directo a su mandíbula y lo hizo trastabillar, enfureciendo lo aun mas de ser posible. El ojiverde, dio gracias a sus reflejos de buscador, cuando a penas pudo esquivar al pelirrojo que se lanzo sobre él y termino estrellando se contra el suelo. Oportunidad que la castaña tomo para subirse sobre la espalda del chico y arrancar el horrocrux de su cuello mientras lo desmayaba con su varita.
ESTÁS LEYENDO
Proulx: Changer le Passé.
FanfictionSin nada que perder y mucho por ganar, Harry y Hermione deciden volver al pasado.