No estaba segura si realmente había escuchado bien, o estaba solo en algún genjutsu. . . pues lo que su padre le decía era realmente inesperado.
Que ella y su hermana volverían a pelear por el puesto de líder para el clan Hyuga no le gustaba para nada, y mucho menos que luego su padre le dijiera que a pesar de su comienzo el sabia lo que ellas valían y no quería que ella ahora siendo lo que es, una reconocida jounin de la cuarta guerra ninja no sea también una líder.
Claramente ella lo tomó con calma y con la sorpresa y inicial solo tuvo algo en su cabeza, y era proteger a su hermana de todos e inclusive de ella misma, nunca se vio con el puesto de su padre, le parecía demasiado protocolo y mucha falsedad por parte de su "consejo" más todavía con eso de que luego la excluyeran de la formación para líderes porque ser vencida por su pequeña hermana fue vergonzoso por así decirlo para ellos. Siempre esperaron mucho de ella, mas que ella misma.Saliendo de sus pensamientos se le queda viendo a su padre con una mirada fija, no para intimidar, pues creía que eso nunca le pasaría con su padre. Solo que no creía que realmente todo ese discurso algo emotivo saliera de su boca sin segundas intenciones, no desconfiaba de su padre, claro que no. . . pero los que no se fiaba era de esas momias andantes del consejo.
Así que poniéndose lo mas recta posible solo sonríe hacia él.
Su padre claramente confundido solo mira sus reacciones, ella nunca recibió un halago de su parte así que tal vez por eso le sonreía con ese brillo en los ojos.
Qué equivocado estaba, ella solo se levanto y camino hacia él, se arrodillo y lo abrazó con mucho cariño.
-Padre. . . estoy feliz de que nos consideres dignas como tus hijas, a mí y a mí hermana nos hace feliz de tenerte como padre, no uno perfecto pero si uno genial.
Eso nunca lo vino venir, pero con algo de torpeza también abrazo a su hija, quizás como ella decía nunca fue un padre perfecto, pero perder a su esposa y con dos niñas a cargo, mas el clan le hizo por así decirlo mal para sus dos rayos de sol.
Pero ahora podía ya demostrar que pese a todo lo que digan o dijeron alguna vez muchos el sí ama a sus hijas hijas, con todo su ser.-Hinata. . . siempre serán mis hijas, a pesar de todo yo siempre estaré orgulloso de las mujeres en que se van convirtiendo.
Dicho esto se volvieron a acomodar en sus lugares.
Pero sólo que ella quería decir algo importante frente a su verdadera familia.
-Padre se que es descortés pero me gustaría contar algo importante frente a mí familia y faltan hanabi, neji y ko.
Lo que pensaba decir lo haría frente a su nueva líder.
Su padre la miró sin comprender muy bien, pero igualmente asintió para que los llamará.
-Hanabi puedes llamar a neji y ko, por favor los necisto en este momento diles que es importante.
Tanto la susodicha como su padre se sorprendieron que ella haya notado que estaba espiándolos, él porque no la había detectado y ella porque su hermana mayor la haya descubierto.
Pero aun así y con una sonrisita le respondió. . .
-Claro hermana, ya vuelvo.Ella solo asintió como si ella pudiese verle y solo se quedó con la tranquilidad de que ya pronto se sabría su decisión.
Bueno el no tuvo de otra que también esperar de los nombrados, no se sorprendió que llamara a su guardián pues, muchas veces este hizo mas como padre que el mismo en la infancia de su hija mayor.
ESTÁS LEYENDO
Nos imaginas juntos? Yo lo hago.
Nouvelles~ Luego de tanto al final solo necesitaba encontrarme y encontrarte ~ Hyuga Hinata, integrante del equipo ocho, la hermana mayor y candidata al puesto de líder en su clan, la mas débil para muchos. . . La más inocente de entre su generación, con gan...