Sentía la sangre de mis venas enfriarse, mientras me acercaba a la consul con la frente en alto, esa mujer me aterraba, pero era una buena aliada, estaba dispuesta a ofrecer su ayuda, así que la quería a mi lado sin importar que, mientras caminaba sentí a mi hermano tomar mi cintura de nuevo, el era mi más grande apoyo, nos poníamos junto a la consul y dirigí mi vista al resto y al castillo nuevo, ese castillo fue echo por Salazar Slytherin, en este mundo mejor conocido como Ragnor fell.
Ragnor vino a este mundo y enseño a cazadores de sombras, la sangre más pura en toda el mundo, sangre divina.
Mi hermano saco una estela y sobre mi brazo desnudo dibujo una runa de amplificación de sonido.
–Brujas y magos de Howguart, es un honor para mí presentarles a la consul Jia Penhallow -mis ojos viajaron a todos mis compañeros y me sentí intimidado por sus miradas, un apretón a mi cintura me hizo levantar la mirada y respirar profundo, la consul les explicaba como serían las reglas en este lugar.
–Nosotros nos encargaremos de darles asilo, comida y un entrenamiento, la batalla será larga pero todos tenemos un mismo objetivo en mi mundo su nombre es Valentine, en el suyo es conocido como Voldemort, creímos haber acabado con el, pero resultó estar en su mundo escondido-siguio explicando la situación pero yo miraba a Harry de la mano con Ginny, me dolía verlo con ella, se suponía que era mio.
–no me dejes aquí solo con ellos-murmure bajito para mí hermano me escuchara- se que puedo defenderme tú me lo enseñaste, pero no quiero que me lastimen denuevo-admiti ante la atenta mirada de Harry.
–Ese chico es que rompió tu corazón?-pregunto viéndome y solo asenti- No dejaré que nadie se acerque a ti con malas intenciones, compartiré mi habitación contigo y me aseguraré de que ellos sientan porque no deben meterse con un Herondale
–Malfoy en mi dimensión -sonrei acariciando su mano llevando una mano al ángel en mi cuello- La consul se a ido, deberíamos instalarlos?
–Claro que si el penhaus está destinado para el instituto de Nueva York, todos nos quedaremos ahí, mientras los demás los se instalan iré por nuestras maletas-dijo llendo con magnus-
Bastaron segundos para tener al trío dorado frente a mi
Hermione fue la primera en hablar
-Iremos a ver a la consul guianos por el camino correcto malfoy-dijo en un tono neutro-
-Como te dije antes no puedes entrar a Idris, la ciudadela está llena de protecciones, terminaras perdida y no solucionarlas nada, se que tienen una misición y yo los ayudaré en todo lo que pueda. Acompañenme los guiare a sus habitaciones.
Ellos me siguieron mientras les explicaba sobre el mundo de los Cazadores de sombras
–Y todos esos tatuajes-pregunto la comadrejilla viéndome con asco- Pareses una puta barata Malfoy
–Puta si, barata tu madre Ginebra -dije sonríe do levemente mientras llevábamos a su piso, sentí a Ron tomarme de los brazos y a ginebra jalar mi pelo, denuevo con la guardia baja.
–Quita tus asquerosas manos de mi hermano-Grito Jace asentado un golpe a la cara de Ron y por el rabillo de ojo observé a Izzy lanzar su latido a la mano de ginebra lanzando la contra la pared-
–Sabes cuánto tiempo me tomo arreglar su hermoso cabello renacuajo-
–No pueden hacer eso-dijo Hermione sacando su varita y magos la esfumó, el la miraba con curiosidad mientras sus ojos gatunos brillaban-
–Sangre sucia-dijo viendola- yo puedo limpiarla señorita
------
recuerden que vuelvo el primero de junio
Atte: Isis
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura Angelical.
FanfictionTras ser huir del mundo Mágico un año antes de la guerra Draco Malfoy llega a la ciudad de New York. Lo que no sabe es que conozera a Magnus Bane quien le dará asilo y ambos teniendo magia ayudan a los Shadowhunters cuando conoce a Jace Weylan sufre...