Un año había pasado en el que Jace y yo nos volvimos inseparables, su grupo me adopto prácticamente a su familia sonreía denuevo, en ese año descubrí que también portaba sangre angelical y resibi mis runas, Jace me enseño y me entreno para que sea su igual y yo jo podía ser mas feliz en la vida, poniéndome mis botas con tacón alto de 15cm por que a pesar de ser un Malfoy no pasaba del 1,50 de estatura(aquí lo tendremos enanito pero alto en tacones jeje) estaba vestido de negro con unos leggins una camisa y una chaqueta- mi cabello pulcramente suelto pero con hondas en las puntas, Jace solía decir que parecía una chica pero que me veía bien, aún recuerdo cuando me vio la primera ves en tacones.
Flash Back.
Un pequeño rubio estaba con Izzy en su recamara viéndola vestirse y ponerse sus tacones caminando por todos lados.
-Me los puedo probar-musute viéndola por que amaba los zapatos de Izzy-
-ella me miro confusa pero al final sonrio- Claro-dijo pasandome un par y me los puse caminando con naturalidad- Caminas muy bien para ser la primera ves-dijo sonriendo-
- me lo puedo quedar Izzy?-pregunta te sonriendo divertido y festeje cuando oí una afirmación y la puerta abrirse- Jace mira!-dije feliz señalando los tacones-
-Jace mi miro con el ceño fruncido y yo me quite los zapatos pero el nego- Odio los coloces florecientes... Vamos a comprarte de colores negros
Y una ves mas comprobe que mi hermano era el mejor.
Fin del Flash Back
Listo-dije caminando por la casa de magnus y me a ser que a el cuando una lechuza golpeo la ventana camine Asia ella con la mirada atenta de todos y dome la carta viendo la letra de pansy y ahogue una exclamasion.
-La guerra a comenzados -susurré viendoles y me senté todo estaba claro entrete tan duro para esto y yo sabia como debia ser- magnus me sonrió y Jace apretó mi mano- puse el trasladó en la mesa y todos lo tocaron al mismo tiempo. En un segundo estabas frente a el castillo y este estaba siento cubierto por un protego, todos me miraron con la boca abierta y miraron a mis amigos.
-Malfoy-escuche la vos de Potter a mis espaldas y gire viéndole se veía bastante mal-
-Que haces aquí Malfoy!-escuche el grito de la comadreja y rode los ojos mientras miraba a Magnus y camine a el-
- Magnus puedes levantar salvaguardas por todo el lugar?-pregunte y este asistió comenzando a levantarlas- llevamos a America-musite sonriendo- A una parte segura y que el castillo quepa-sonrio viéndote y me giro a Macgonagal- Aun no es tiempo profesora nesesitan entrenamientos musita y todo se movió de golpe siendo los terrenos del castillo y el castillo mismo colocados alado de Idris- Aquí estaremos seguros-musite y vi a potter acercarse a mi mientras sonriendo me ponía en mi pose mas altanera- Si cara rajada?
- A donde nos llevaste Malfoy!-dijo viéndome y me tomo de las zolapas-
- A Idris-sonrei de lado mirándole a los ojos- Tienen que entrenas mas Magnus les enseñara otro tipo de magia...
-Que magia?-pregunto la sangre sucia mirándome confundida-
-Magia demoniaca..
--------
Comenten y Voten
Atte Isis
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura Angelical.
Fiksi PenggemarTras ser huir del mundo Mágico un año antes de la guerra Draco Malfoy llega a la ciudad de New York. Lo que no sabe es que conozera a Magnus Bane quien le dará asilo y ambos teniendo magia ayudan a los Shadowhunters cuando conoce a Jace Weylan sufre...