Still as Ever - You are beautiful.

82 4 0
                                    

Saran-e u na-nil ko-ra-gooo choltero a-nil ko-ra-gooo meibo sooo-gio wa-chi-man nemamun chaku nooo-rul puuu-ru-gooo.
Anyoro puuumo cho-bo-gooo kangoro miii-ro neee-pa-dooo kuro suuu-ronooo ne-a-ne koyo-ga-gooo isooo.

Kuman kum saran ja-nabaaa, kuman kum gi-dariii nabaaa, ku-toro ga-puge je-dooo nemamun nolto nal-su ob-nabaaa. Saran eujana in-gabaaa, nemamun bionchi an-nabaaa, nol jiagen chi-kio on saran iyenun da-maral sui-ta-go.

Tatutan non-ninun pi-chiii, tatutan nooo-e saran-iii tara-nal surooo ne-a-ne koyo-ga-go isooo.

Kuman kum saran ja-nabaaa, kuman kum gi-dariii nabaaa, ku-toro ga-puge je-dooo nemamun nolto nal-su ob-nabaaa. Saran eujana in-gabaaa, nemamun bionchi an-nabaaa, nol jiagen chi-kio on saran iyenun da-maral sui-ta-go, nol saran-eee.

Teronu sa-ran-iii jio-gun nun-muriii uriiil-jim dulge jedooo, saran-eee, saran-eee, saran-jeee, saran-jeee negio-ten noman ji-su mion-tueee.

Yoyoñi saran janabaaa, yoyoñi ki-dariii nabaaa mori ruso gion bo-a-dooo kasumun sogil suuu-nu jon-na-baaa. Saran eujana in-gabaaa, nemamun bionchi an-nabaaa, nol jiagen chi-kio on saran iyenun da-maral sui-ta-go, nol saran-jeee.

 Saran eujana in-gabaaa, nemamun bionchi an-nabaaa, nol jiagen chi-kio on saran iyenun da-maral sui-ta-go, nol saran-jeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre – Eres hermosa.

No es amor, definitivamente no es amor engañándome a mí mismo, pero mí corazón te sigue llamando.
Con un paso me escapo, quiero dar un paso adelante pero retrocedo, pero cada vez que lo hago sigues creciendo más y más dentro de mí.

Creo que así de mucho te amo, así de mucho te espero, aunque me lastimes mi corazón se niega a dejarte. Debe ser un amor único, mi corazón no cambiará este sentimiento, este amor hacia ti ahora te lo confieso.

Tus ojos cálidos, así es tu amor de cálido, pero aunque ya no te vuelva a ver, este amor  crece más y más dentro de mí.

Creo que tu tambien me debes amar, tu tambien debes estar esperándome, aunque te lastime tu corazón se niega a dejarme. Debe ser un amor único, mi corazón no cambiará este sentimiento, este amor hacia ti ahora te lo confieso, te amo.

A veces es amor, a veces son lágrimas que nos lastiman. Te amo, te amo yo solo necesito que estés a mi lado.

Creo que todavía debo amarte, creo que todavía debo estar esperándote, aunque trate de engañar a mí mente; no puedo engañar a este corazón. Debe ser un amor único, mi corazón no cambiará este sentimiento, este amor hacia ti ahora te lo confieso, te amo.

 Debe ser un amor único, mi corazón no cambiará este sentimiento, este amor hacia ti ahora te lo confieso, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pronunciación de las musicas de "Eres mi estrella" ✴ 💫⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora