Jangoruman-kuuum kudel bonemiooon nun-muuu-ji-naaa, jangoruman-kuuum kude-ga kamion tonun muri juuu-lo-waaa. Sonul pododooo son-ne mirodooo taaa-nulsu om-nun go-surooo kude kaaa-nun-de chab-chi mooo-ta-go nanul-gooo manichooo.
Ooo-tokasho ooo-tokasho kudega tooo-na kaaa-neyooo, ooo-tokasho ooo-tokasho naldugo tooo-na kaaa-neyooo, saaaran-jeo saaaran-jeo mon-nu apu-lo booo-chimaaan kuden tuuu-chi mooo-teee-ooo kasu muuu-rumaaan wechiii-kooo i-sun-niii.
Jaru onchon-il chiwo bochiman toto-ola jaru onchon-il ibiol ja-shiman to-taaa-shi tooo-ola. Sonul pododooo son-ne mirodooo taaa-nulsu om-nun go-surooo kuden ka-chiman chab-chi mooo-ta-go nanul-gooo manichooo.
Ooo-tokasho ooo-tokasho kudega tooo-na kaaa-neyooo, ooo-tokasho ooo-tokasho naldugo tooo-na kaaa-neyooo, saaaran-jeo saaaran-jeo mon-nu apu-lo booo-chimaaan kuden tuuu-chi mooo-teee-ooo kasu muuu-rumaaan wechiii-go iii-suniii.
Ooo-tokasho ooo-tokasho nan-noyik kuuu-de puuu-nindeee, ooo-tokasho ooo-tokasho kudega tooo-na kaaa-neyooo, ooo-tokasho ooo-tokasho naldugo tooo-na kaaa-neyooo, saaaran-jeo saaaran-jeo mon-nu apu-lo booo-chimaaan kuden tuuu-chi mooo-teee-ooo kasu muuu-rumaaan wechiii-kooo i-sun-niii.
¿Qué debo hacer? – Eres hermosa
Por cada paso que doy mis lágrimas caen. Por cada paso que das mis lágrimas caen de nuevo. Te iras a un lugar donde no puedo alcanzarte, aunque extienda mis manos. Pero soy incapaz de detenerte y me quedo aquí llorando.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste sin mi, Te Amo Te Amo, aunque te llame no puedes oírme porque solo estoy gritando dentro de mi corazón.
Todo el día, trato de borrarte de mi mente pero sigo pensando en ti. Todo el día, te digo adiós, pero pienso en ti de nuevo. Te iras a un lugar donde no puedo alcanzarte, aunque extienda mis manos. Pero soy incapaz de encontrarte y me quedo aquí llorando.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste sin mi, Te Amo Te Amo, aunque te llame no puedes oírme porque solo estoy gritando dentro de mi corazón.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Eres la única para mi ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Te fuiste sin mi, Te Amo Te Amo, aunque te llame no puedes oírme porque solo estoy gritando dentro de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Pronunciación de las musicas de "Eres mi estrella" ✴ 💫⭐
Novela JuvenilAquí les traigo las pronunciaciones de las musicas de Eres mi estrella ✴ de A.A.Ángeles 💫