Nota de la autora:
Se que ha pasado un largo tiempo desde que no publico pero he estado muy atareada con asuntos de mi escuela, ya que debo de presentar una obra en donde yo soy la directora(De hecho de ahí me inspire), así que espero me tengan paciencia.
También les informare que el séptimo capitulo de:"MIS FANTASÍAS CONTIGO" , esta en proceso de publicarse, solo esperen...mmm...que mas...así, también he de informarle que estoy comenzando a escribir otras historias que espero sean de su agrado.
Ahora si, disfruten de la lectura y de la historia de esta escritora principiante.
Disclaimer:
Los personajes que se mencionan NO me pertenecen, le pertenecen al Mangaka Hajime Isayama.
AVISO: La pareja es ErenxLevi , eso quiere decir que es Ereri.
Eren: semen
Levi: uke
.
.
.
Sobre el escenario escolar, se podía apreciar la ultima escena de la obra que interpretaban los alumnos de la clase 1°I. En esta escena el príncipe despertaba a la princesa con un beso, rompiendo así el hechizo impuesto por la bruja malvada. La audiencia estaba emocionada pues la escena del beso estaba cerca, todos los estudiantes del instituto les valía un rábano la obra, lo que les interesaba era que el beso seria efectuado por Eren Jaeger y Christa Reiss, dos de los chicos mas populares de todo el instituto.
Toda la audiencia estaba emocionada, algunas chicas sacaron sus teléfonos celulares, los chicos miraban al castaño con envidia, pues para ellos recibir un beso de la linda y hermosa Christa era como ser besado por una diosa.Sin embargo en la fila numero cuatro, en donde se encontraban los amigos del castaño y de la rubia; justo en el asiento de en medio, en donde se podía apreciar claramente el escenario, cierto azabache observaba la escena, a su lado se encontraba su amiga Hanji quien miraba la escena muy emocionada, al lado de ella se encontraba Armin quien sonreía un poco nervioso y agarrando del brazo a su amiga Mikasa para evitar que hiciera una tontería, la pelinegra tenia un aura y una cara aterradora, al lado de esta se encontraba Ymir quien no paraba de morder un pedazo de tela pues estaba realmente enojada.
Las luces del escenario se enfocaron en la pareja de actores. Christa vestía un hermoso vestido de seda de color blanco, con algunas confecciones,en su cabello se podía apreciar una pequeña corona, sus labios estaba entreabiertos y pintados de un pequeño rosado pálido, ella yacía recostada en una especie de cama, la cual estaba adornada por rosas en cada esquina.
Mientras que Eren vestía una camisa de mangas largas y abullonada de color negro, un pantalón tipo pirata, en sus pies usaba unas botas altas de color negro, en su cabeza un sombrero conforma de pico en la parte frontal de color blanco en el cual se apreciaba una hermosa pluma color rojo.
El momento del beso había llegado, él castaño se acerco a la rubia lentamente, cuando estuvo a escasos centímetros cerro los ojos. Levi quien miraba atento sintió un dolor en su pecho, bajo la mirada recordando los hechos ocurridos semanas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Levi Ackerman guardaba un secreto, uno muy pequeño por así decirlo, ese secreto tenia nombre y apellido: Eren Jaeger.¿En qué consistía?, simple, él castaño era su novio.
ESTÁS LEYENDO
"La Obra"
FanfictionNo podia impedirlo...¡¿como podria hacerlo?! Lo unico que pudo hacer fue agachar la mirada y asi no ver el beso que él principe le iba a dar a la princesa. Aunque fuera una simple obra no soportaba ver a SU novio besar a otra persona que no fuera él...