"La princesa que renuncio a su corona"

4.7K 322 440
                                    

Nota de la autora:

Lo se, lo se, ha pasado mucho tiempo... pero espero que les guste esta parte me salio muy larga >¤<

Disclaimer:

Los personajes que se mencionan NO me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama.

Al igual que las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.

.

.

.

Al día siguiente se les informo a los alumnos, el penoso "accidente" con la escenografía, todos se sorprendieron a excepción de un cierto castaño y azabache. La maestra Petra les había informado que alguien había dejado una lata de aerosol sobre el aparato del aire acondicionado logrado así que la lata explotara y machara la escenografía.

-A pesar de estos desafortunados "accidentes", la obra se efectuara- aviso Petra, provocando que los alumnos comenzaran a murmurar- Se que es casi imposible pero he hablado con los demás profesores para que tomaran en cuenta la obra y cada uno, incluyendo él maestro de álgebra, me dijeron que si lo tomaran en cuenta para su evaluación- el salón se quedo en un silencio total, esas noticias eran horribles para cualquier estudiante- Así que les sugiero que comiencen a trabajar.

 -Pero Maestra , no tendremos todo en estos cuatro días- protesto Connie.

-Eso lo se, por eso la obra se efectuara el miércoles de la próxima semana, les regalo otros dos días y creo que el fin de semana pueden dedicarse a trabajar- dicho aquello salio del salón.

Sin perder tiempo los alumnos se agruparon en equipos para ponerse de acuerdo y tratar de salvar la obra, la cual sera responsable de su calificación, sin olvidar que él maestro de álgebra lo contara y para ser sinceros mas de la mitad del salón tenían posibilidades de reprobar, sin olvidar los tres puntos que recibirían en Apreciación Artística.

-¡No puede ser!- grito Hanji preocupada-¿Ahora que haremos?,¿Comprar los trajes?,¿cuantos vestuarios tenemos?,¡¿Y sino lo tenemos a tiempo?!

-Tranquilízate Hanji- le dijo una integrante de su equipo.

-Si, tranquilízate, ademas solo nos falta cuatro vestuarios o mejor dicho solo dos, ya que los otros dos están casi terminados.

-¡¿En serio?!- pregunto Hanji emocionada- Que alivio ...pero¿Cuales vestuarios nos falta?

- Los vestuarios que casi están listos son: los del rey y la reina, faltan el del príncipe y la princesa.

Los miembros del equipo observaron a Levi y Ymir , quienes eran los encargados de esos dos vestuarios.

-No me vean así, el vestuario de mi adorable Christa casi esta listo- dijo Ymir, provocando que todos miraran a Levi.

-Estará listo- fue la corta respuesta que dio él azabache,provocando que su equipo lo mirara con preocupación a excepción de Ymir.

Luego de haber dicho aquello, se acerco a cada equipo preguntando que les faltaba, aunque él azabache ya lo sabia, solo era para disfrazar el castigo que la maestra Petra le puso. Escribió en una lista lo que se necesitaba para recomponer la obra.

&quot;La Obra&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora