Lo que Escribía era un mensaje para RenJun.
Yo: Querido RenJun hermoso 😘 te tengo una gran noticia!!
Estaba a punto de enviárselo cuando choque con alguien. Mi celular salió volando de mis manos y lo único que pude hacer fue seguirlo con mi mirada Mientras sentía un líquido muy caliente bajar por mi pecho. Mi celular daba vueltas en el aire hasta que cayó sobre las rejas de un ventilador gigantesco, parte del aire acondicionado. -"No te muevas"- le hable al celular desde arriba como si este entendiera. Y como la vida me odia mi celular se balanceó un poco y cayó dentro de el ventilador, un ruido horrible de el celular siendo triturado se escuchó.
Solo cubrí mis ojos pero sentí a alguien arrullarme en sus brazos y casi ferozmente caímos al suelo. -"agh!"- Escuche que se quejo la otra persona. Abrí mis ojos y era el amigo de JeNo, cuyo nombre no recuerdo. -"¿Estas bien?"- Pregunte sobre saltada, pero vi un poco de sangre en el piso. Mire su brazo y al lado de su codo tenía una cortada, no muy grave.
Saque mis banditas de mi mochila y una toalla húmeda. Que en realidad son para mi cara, pero necesitaba limpiarlo antes. Estábamos sentados en el piso. Muy cerca. Así que Tome su mano y limpie su sangre. Luego puse la bandita y y lo miré. El ya lo hacía. -"¿Estás bien?"- pregunté de nuevo a lo que el asintió con una hermosa sonrisa. -"Bien... Entonces"- Dije mientras me abalancé sobre el.
-"¡Me debes un celular !!! Tienes idea de cuantas cosas importantes tenía en esta cosa!!!!"- levante el pedazo del celular que había caído ahí y el que supongo corto a este chico. Era la parte de abajo. El lo arrancó de mi mano y saco mi memoria. -"Aqui están"- dijo sonriente mientras me la entregó. Eso me lleno de más furia ¿por que? Porque no todo lo guarde en la memoria.
Me abalancé a pegarle nuevamente pero mi rodilla se resbaló en un líquido, me fui hacia adelante pero el chico me sostuvo de la cintura. Nos miramos unos segundos y casi sonreí por lo estupida que me sentía pero fue cuando me di cuenta que estaba entre sus piernas!! Me iba a levantar pero la puerta de la azotea se abrió. -"Oigan... ¿Que hacen?"- dijo JeNo frunciendo el ceño.
-"JaeMin hay cámaras aquí"- agrego sonriendo, nos miraba como si estuviéramos a punto de tener sexo. Esperen... le dijo JaeMin... así que ese es su nombre... -"Oye!"- me dijo ese tal JaeMin, lo mire y ya estaba parado extendiéndome la mano. La acepté y con su ayuda me puse de pie. Sentí mis rodillas gotear y las miré. -"¿Qué es este líquido?"- dije sin mirarlos. -"Aaah si, me debes un ramen"- dijo JaeMin sonriéndome. Le di un golpe en su hombro.
-"Adios JeNo... Bye... Cosa"- dije y me di la vuelta. -"Espera"- dijo JeNo -"caminaremos contigo"- solo me limite a asentir y nos fuimos, salimos de la escuela y en el camino a casa le explicamos lo que había pasado a JeNo. Luego de eso llegamos a casa me despedí y me fui directo a la casa de RenJun.
-"YeSeul, llegas tarde a cenar"- me dijo el padre de lleno. -"Te llame 40 veces"- agregó su madre. -"Y yo otras cuarenta veces"- dijo RenJun. -"Lo lamentó mucho. Extravié mi celular"- dije mientras reverencié para todos. -"Debería comprarte uno ¿o no?"- dijo el padre de RenJun mientras me invitaba a la mesa. Me senté y puse la servilleta sobre mis piernas. Su madre se levantó y caminó directo a la cocina -"No hace falta yo compraré uno"- Le sonreí. Y sonreí más cuando la madre de RenJun me sirvió mucha comida. Moría de hambre.
-"Muéstrame tus notas"- Dijo el padre de RenJun, saque mi laptop y le mostré mis notas. Sonrío. -"Considera el celular una forma de felicitarte"- me guiño -"Gracias Señor Huang"- le sonreí y RenJun me halo un mechón de cabello -"Come o rápido ya casi es hora que tus padres vuelvan"- asentí y comencé a comer rápido.
-"Con calma YeSeul"- su madre rio -"Tus padres volverán hasta las 2:00 am... Dormirás aquí"- comí con calma y al terminar me despedí de los mayores. Subí junto a RenJun a su habitación y este aseguró la puerta. -"Cuéntame... TODO"- ambos sonreímos luego de apagar las luces corrimos y nos sentamos en la cama con nuestras piernas cruzadas. Nos pusimos la sábana gruesa en cima de nosotros y encendimos una lámpara.
* *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・**
ESTÁS LEYENDO
100 % Homo-love [NoRen] [RenMin]
RandomJeNo acepta su homosexualidad para estar con el amor de su vida RenJun. Pero eso conlleva a problemas sociales y familiares. Todo esto a fin de cumplir con su deseada venganza. "Solo somos personas amándonos entre sí"