-"YeSeul... ¿Estás escuchándome?"- Le hable a la chica al lado de mí, parecía haberse dormido.
-"Sabes que lo hago... Solo estaba pensando en lo crueles que fueron esos chicos"- Dijo mirándome conmovida. YeSeul es mi mejor amiga. En situaciones difíciles nos ayudamos. Nuestro apoyo es mutuo y muy sincero. No temo confesarle nada. Ella es un ángel.-"Si pero eso no es lo importante"- Dije mientras suspiraba. -"Me gusta JeNo"- agregué a lo que ella respondió con un cálido abrazo.
-"Tú sabes que el es heterosexual ¿No?... incluso tiene novia"- Lo que decía era cierto pero ¿Por qué me lo recordaba? Ese era el único defecto del casi perfecto Lee JeNo.
-"Eso es una verdadera lástima"- me limité a responder.-"Vamos, no es que sea algo imposible de cambiar"- Me animó mientras me mostraba una radiante sonrisa.
-" Y tu no estás enamorada de alguien?"- le pregunté ya que el tema se volvió incómodo para ambos. -"No, y supongo que nadie está enamorado de mi tampoco"- respondió encogiéndose de hombros. -"Vamos ¿como es posible? Eres bastante linda"- Le dije a lo que ella se sonrojó mucho -"Gracias, si no fueras mi mejor amigo gay te besaría"- Sonrío y cerró sus ojos, se notaba que estaba demasiado cansada. Acaricie su mejilla y me levante de la cama para ir al baño, apague las luces y dormí junto a YeSeul.Al día siguiente unas punzadas heladas se sentían al rededor de mi cara. Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que era YeSeul quien tenía su pelo goteando agua en mi cara. -"Eeey..."- Susurrando Me quejé.
-"Vamos debes prepararte para la escuela"- Se dejo caer sobre mí. -"No tengo ganas de ir"- Dije retorciéndome como gusano entre las sábanas.
-"¿Acaso no quieres ver a JeNo?"- Sonrío ladina y me levante con un puchero de la cama.Cuando estuvimos listos bajamos a desayunar y luego nos fuimos rumbo a clases. Al llegar Salude a todos incluidos mi actualmente amigo JeNo quien estaba junto a su detestable novia. La clase paso normal debía despedirme de YeSeul ya que no coincidimos en una clase. -"Me esperas aquí para ir juntos a la cafetería ¿Ok?"- Dijo antes de besar mi mejilla. -"Sabes que siempre lo hago"- Acaricié su mejilla para verla desaparecer entre el mar de personas.
Se hizo la hora del almuerzo y me pare frente a mi casillero, que por suerte estaba en el pasillo que más concurría. -"Ya estoy aquí~"- Dijo YeSeul mientras entrelazaba nuestras manos. -"Entonces andando"- caminamos rumbo a la cafetería pero cuándo íbamos a entrar sentí mi brazo ser ferozmente halado hacia atrás. Me voltee y era JeNo. Me sonrío e hice lo mismo. -"Podemos hablar"- Dijo aún sonriendo a lo que solo asentí.
-"Solo quiero preguntarte algo"- dijo JeNo una vez que estuvimos solos. Asentí y El Pasó su mano sobre su parte trasera del cuello. -"Tú... Tu tienes algo con YeSeul?"- No me sorprendió su pregunta. Todos creían que YeSeul y yo éramos más que amigos. -"¿Por qué?"- Lo mire sin expresión alguna. -"Solo... Mi amigo... está interesado en ella"- Habló un poco confuso. "Pues tu amigo debería ser quien este preguntado" me sentí mal por responderle así pero, me decepcionó que no fuera por interés hacia mi.
Me adentre en la cafetería y vi a YeSeul sentada mirando su celular. Me fui por detrás y le gasté una pequeña broma "Oye YeSeul... Me gustas" Fingí voz de cabra siendo ahorcada. "Ya lo sé RenJun" Dijo sin voltear. "Como sabias que era yo?!" YeSeul sonrío y me palmeó el hombro. No le dije nada sobre lo de JeNo ya que ella no lo preguntó. Además no quería que se enojara o pusiera triste por mi amor no correspondido.
El resto del día estuvo normal. No me tope a JeNo de nuevo lo que me entristeció de sobremanera. Llegue a casa con YeSeul. Obviamente, ya que somos vecinos y siempre cena en mi casa porque sus padres trabajan hasta tarde. Luego de que ella se fuera no hice nada de provecho hasta que me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
100 % Homo-love [NoRen] [RenMin]
RandomJeNo acepta su homosexualidad para estar con el amor de su vida RenJun. Pero eso conlleva a problemas sociales y familiares. Todo esto a fin de cumplir con su deseada venganza. "Solo somos personas amándonos entre sí"