capitulo 1

607 29 1
                                    

—  Basta Federico,deja de humillarme,por favor te lo pido,no aguanto más esta situación.

—  Dejame que te explique amor.

—   ¿Qué me vas a explicar ahora?¿Lo mismo que me explicaste todas las otras veces que me hiciste cornuda?
  

—  Yo te amo,en serio.

— Tenemos una forma muy distinta de amar.No me hables ni te me cruces nunca más ,haceme ese favor.

—  Para Flor,no te vayas.

—Flor las pelotas,dejame en paz Federico,sabías  lo mucho que me cuesta confiar y abrirme a alguien y aún así me lastimaste ...

Así fue como perdí la poca dignidad que me quedaba,otra vez terminé con el corazón roto.Ya decidi que el amor no es lo mío.
Cada vez que ame a alguien me lastimo,se canso de mi,me cambio por alguien más.¿Tantos defectos tengo?¿Tan remplazable soy? y si,esas preguntas aparecen cada vez que me pasa.
La gente es una mierda,puedo decir que por muy pocos arriesgaria mi vida.

Y bueno acá estoy,sin un peso para volver a mi casa,con todo el maquillaje corrido y con el corazón roto.Buena combinación.

Empecé a caminar sin rumbo,aunque por parte tenía un poco de miedo,estaba sola en la calle a la 2:30 am y no en barrio  muy lindo que digamos.

Pienso a quien llamar y quien estaría despierto un domingo a esta hora.

—  ¿Va-vale?
 

—  Flor¿Qué pasa!?

—Fede-rico—no aguantaba más,me largue a llorar,la gente me veía con cara rara,la verdad que poco me importó.Lo único que quería era estar en mi casa.

—Eu bebe¿en donde estas?

—Te paso la ubicación,veni rápido por favor

— Dale,ya voy.

Mi salvación era Valentina ,mi mejor amiga, siempre me apoyo con todos mis problemas,así como yo a a ella.Es bueno tener un par de personas así en tu vida,te rescatan,te desahogan y tratan de hacer lo mejor para vos.

Ahora sólo quiero llegar a mi casa y acostarme a llorar hasta poder  decir que ya no voy a enamorarme más.El amor es una mierda y no voy a caer en eso de vuelta,desde hoy soy una chica nueva.




Hola!esta novela va a ser peor que la anterior,pero que se yo,me pinto subirla ahre .

Tonta • Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora