capítulo 6

462 34 8
                                    

Narra TN:

No podía creer lo que pasó me beso, Cornelio me beso esto es un sueño no lo puedo creer Después de esto no puedo negar que me gusta mucho.

Narra Cornelio:

Espero que esto termine pronto, pero lo que veo es que no me va a costar mucho trabajo ya que se ve que le gusto.

*Una semana después*

Narra Cornelio:

Ya pasó una semana y continuó con la apuesta pensé que sería un poco difícil pero es todo lo contrario cayó redondita obvio quién se resiste a mis encantos y no es que me Heche flores pero todas siempre mueren por estar conmigo.

*En la escuela*

Mia- TN que traes por qué tan feliz.

Tn- no nada que uno no puede estar feliz por qué piensan que pasa algo.

Mia- uy perdón solo decía

Tn- ya pues vamos a clase que se los hace tarde.

Mia- si mamá (río)

Narrador:

Al llegar al salón de clases Cornelio estaba con sus amigos hablando como siempre de hacer una fiesta en la casa de dinka la aún novia de Cornelio.

Dinka- a ver mis niños tenemos que festejar que Cornelio y yo cumplimos 2 meses de relación.

Todos- (hicieron Bulla)

Hernán- a ver par de tortolos no pueden festejar eso

Dinka- por qué no Hernán? (Pregunto)

Hernán- por qué no te acuerdas que tu novio ya no es tu novio por el momento ya que tienen que enamorar a la aburrida de la nert (río)

Cornelio- ya quiero acabar eso es demasiado fea y aburrida asco (hizo un mal gesto)

Rafael- a ver si entendí Cornelio Tiene que ser novio de la esperpento aquél?

Yulenie- si Rafa quedamos en eso sí no lo hace nos paga unas vacaciones y no llores dinka que bien que aceptaste.

Óscar- no sean culones (río)

Samuel- no loco tengo amigos muy cobardes.

Cornelio- a ver quedamos en eso y ya les dije que esa morra será mi novia.

Yulenie- callense que ya llegó la cerebrito (río)

Narra TN:

Llegué al salón y como siempre estaba Cornelio con sus amigos quería saludarlo pero me daba mucha pena ya que solo le hablo a él no a su grupo de amigos

Mika- Ey TN trastesito para la baba (río)

Andrés- nomás mira el tarado ese y le brillan los ojos

Adriana- Dios no me digas que te gusta Cornelio?

TN- no para nada ni al caso.

Andrés- como no si cuándo lo vez pones una cara de enamorada que se ve a kilómetros.

Narrador:

Seguían todos hablando hasta que llegó la maestra y empezaron las clases.

Narra TN:

Pasarón las clases ya quería salir de la escuela ya que Cornelio me invitó a su casa las horas se me hacían eternas.

Narra Cornelio:

Mis amigos si se pueden llamar asi quieren que invite a la monstruo aquel a la fiesta pero la verdad me quiero divertir y no creo que pasé eso estando con ella.

Solo Es un Compañero (Cornelio vega y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora