Narra Cornelio:
Fuimos para la sala donde estaban mis papás y por lo que veo ya avían llegado la Familia de mía y la otra chica.
Cornelio- que pasó ama?
Señora Alma- ahora sí ya estamos completos.
Don Cornelio- mira Alberto te presento a mis hijos el es Cornelio
Cornelio- hola muchos gustó
Don Cornelio- el es Valentín.
Valentín- mucho gusto.
Don Cornelio- el es Ramón.
Ramón- hola
Don Cornelio- y el es el más pequeño de la casa Santiago
Santiago- hola
Papá- nomás conocía a los tres más grandes.
Papá- recuerdo que alma estaba embarazada cuando nos dejamos de ver.
Don Cornelio- si recuerdo que tus niñas están muy chiquitas y mira ahora ya todas unas mujercitas.
Papá- te acuerdas que mis niñas jugaban con los niños y según hacían sus bandas (río)
Don Cornelio- a sí como olvidarlo pasan horas jugando.
Narra Cornelio:
Por lo que oí nosotros ya aviamos convivido con ellas la verdad como éramos muy pequeños no recordamos pero esto me puedes servir para ganar el juego.
Narra TN:
No puedo creer que ya conocía a cornelio me quedé en shock como estábamos muy pequeños no recordamos que llegamos a convenir.
Narrador:
Comenzaron a comer Cornelio se sentó enfrente de TN en toda la comida no le quito la vista de encina, Cornelio empezó el plan no quería perder ya sabia los castigos que sus amigos le pondrían.
Narra TN:
Cornelio en toda la cena no me quietaba la vista no podía evitar tener contacto visual con el esos ojos tan lindos me moría de nervios que hace un niño tan lindo mirándome de esa manera.
Narrador:
Termino la cena los papás de TN y Cornelio según poniéndose al corriente Después de todo el tiempo que no se vieron.
Corne- olles vale por qué no le enseñas a Mía el nuevo bajo que compraste. (Le hice una seña que la llevará)
Mía- buena idea vamos quiero ver cómo tocas.
Santi- mejor te enseño el acordeón que me regaló lito.
Ramón-(río) ay Santi vamos pues.
TN- Todos tocan en esta familia?( Pregunto nerviosa).
Corne- como la vez que sí (reí)
TN- que genial, me parece muy lindo que sus paciones sean la música.
Corne- y otras cosas más también (me acerque a ella)
TN- así (dio un paso para atrás)
Corne- por qué no me acompañas a mi cuarto por el acordeón?
TN- amm si vamos (dudó un poco)
Narrador:
Cornelio llevó a TN hacia su cuarto, TN por su lado no podía evitar ponerse nervioso por el comportamiento de Cornelio hacia ella.
Corne- y aquí es pásale a lo barrido (reí)
TN- qué lindo cuarto Cornelio.
Corne- gracias no más que el dueño de el.
TN- (río)
Narrador:
Cornelio tomo uno de las guitarras que estaban encima de la cama.
Corne- Esta canción es para una personita muy especial. (Comencé a tocar)
(Esta es la canción que cantó)
Narra TN:
No podía creer que estaba hablando con Cornelio, la persona más popular de la universidad, por qué las chicas morían por el y en este momento me está cantando a mi esto es Todo un sueño.
Corne- te gusto la canción.
TN- me encanto, cantas Hermoso.
Narrador:
Cornelio deja la guitarra a un lado de la cama y poco a poco se fue hacercando a tn.
Corne- TN eres una chica muy linda.
TN - ay Cornelio por favor que dices.
Corne- claro que sí tienes una bella sonrisas, un cabello perfecto.(me hacerque a ella)
Narra Cornelio:
Me fui hacercando a ella poco a poco y le di un pequeño beso, me imagino que fue su primer beso por qué como es ella no creo que otro hombre se atreva a besarla, todo lo que tengo que hacer por una maldita apuesta.
*💖
ESTÁS LEYENDO
Solo Es un Compañero (Cornelio vega y Tu)
AcakHola soy (tu nombre) Robledo tengo 16 años tengo una hermana que se llama Mía ella es mi mejor amiga aparte de mi hermana por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Obregón Sonora soy de esas chicas que nadie la nota no soy para nada popular...