YoonGi se encontraba en el aula, su bolígrafo golpeaba la butaca continuamente. Esperaba con ansias el termino de esa clase, realmente nunca se había sentido del todo cómodo en ese lugar.
La voz de la profesora retumbaba por toda la habitación.
-Recuerden chicos que el proyecto deberá ser entregado en tres meses, también tendrán que reportar un avance semanal hasta el termino de este. El trabajo les ayudará bastante, ya que serán décimas extras.
Suspiró, si tan sólo se hubiera esforzado meses atrás no tendría que realizar un estúpido trabajo como este. Cuando la maestra dio la clase como terminada YoonGi se apresuro en guardar sus cosas con la intención de salir lo mas pronto posible de aquella habitación. Intención que fue interrumpida por la voz de la profesora.
-YoonGi, ¿podrías venir un momento por favor?- El chico vaciló por unos segundos para después acercarse tímidamente a la dueña de la voz.- Creo que estas consciente de tu desempeño en esta materia, por lo cual sabes que este proyecto lo tienes que realizar al menos que tengas planeado irte a extraordinario.- hablo con una voz recriminadora.
-E-estoy consiente de ello, pero todavía no tengo idea de lo que podría realizar.- dijo en un susurro.
-Mmm... entiendo.- Calló por unos segundos, pensando en una idea para el joven presente.- ¿Que te parece... ¡Un programa de radio!?
-¿De radio? pero, profesora, ya nadie escucha la radio.
-Eso es una mentira.- reprochó- Que los jóvenes no tengan tan presente esa actividad no significa que ya nadie lo haga, claro que hay menos oyentes que años atrás. Además, no tienes que dar a conocer tu identidad, podrías mantenerte de "incógnito"- Soltó una risita, mostrando un poco de diversión ante sus palabras.
El chico pensó en lo anterior dicho, después de todo, no parecía una mala idea.
-Creo que podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes oírme?
FanfictionMin tiene un proyecto en el cual tendrá que conducir una estación de radio junto con su amigo Jung. Jeon es un amante de la radio.