1er capítulo deseos

491 17 0
                                    

El grupo se encontraba en el estudio practicando un nuevo baile todo estaban cansados y sudorosos al terminar de practicar la coreografía se sentaron en el suelo

RM jefe de la banda sonrío

RM: los felicito chicos de verdad se esforzaron

Los demás sonrieron y agradecieron al unísono kook se encontraba a una esquina sentado en el medio de Tae y J-hope al lado de j-hope se encontraba  Jim luego RM luego suga y finalmente jimin después de tomar aire se levantaron y se fueron a tomar unas duchas

Una neblina cálida llenaba el lugar todos se encontraban desnudos sin embargo llevaban puestas unas toallas que tapaba sus partes íntimas, jungkook se sentía algo extraño estaba en un nuevo estudio y no estaba acostumbrado a ver sus amigos sin ropa.... J-hope y tae tomaron un par de toallas y comenzaron enrollarlas y pegarse ellos reían y corrían por todo el baño era raro ver a los chicos casi adultos jugar como niños de 5 años..

Mientras los veía Cómo corrían y jugaban por desgracia (o quizás nop 7w7) se le cae la toalla a Tae quedando completamente desnudo tae se sonroja y todos lo miran y se ríen todos excepto jungkook que no dejaba de mirarlo y para empeorar todo jungkook tenía su miembro erecto además se notaba bastante se levantó con algo de vergüenza y muy sonrojado se fue del lugar...

Los demás se quedaron atónitos pero no prestaron tanta atención luego de lo sucedido jungkook fue a la casa se bañó y se recostó en su cama tenía unas ganas extrañas sus manos temblaban y sudaba pensaba sólo en tae como quería relamer su boca y meterle la lengua hasta la garganta pensar en eso hizo que se erectara de nuevo Suspiro y miró su enorme miembro lo tocó estaba tan duro como el cemento sus ganas se lo comían por dentro no podía soportarlo más debía hacerlo debía masturbarse...

lo fue haciendo despacio de arriba hacia abajo cada vez más rápido mientras Pensaba en tae y en lo sexy que se veían todos sin ropa

Sentía como su mano y brazo se cansaban por el esfuerzo empezó a respirar aceleradamente su miembro estaba realmente rojo

Jung: nhg!! T-tae -no dejaba de pensar en el-. T-tae!!!

Estaba a punto de llegar al orgasmo y se corrió el semen lleno sus piernas, estómago y cama...

su pene estaba increíblemente grande y erecto empezó a respirar aceleradamente, miro hacia el techo de la habitación con la boca abierta suspiro y cerro sus ojos...

Después de pocos minutos se levantó debía ducharse otra vez, entro al baño, luego salio ya bañado...

En ese momento alguien entra a su habitacion....

////
#la_Jungconda_u.u

una galleta pervertida 18+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora