Pasaron varios días después de lo de RM, Jung estaba volviendo a sentir ganas de ser embestido, pero esta vez por otro miembro del grupo, su meta era que todos los chicos de BTS lo hicieran sentir placer y con quien nas iba a disfrutar era con su mejor amigo Taehyung pero iba a dejarlo para el final, luego de que los demás lo embistieran ese seria su regalo mas grande
Mientras esperaba a ver quien seria su próximo Seme, se acerco a Jin para saludar
Jung: Jin≈
Jin: hola jung! -respondió sonriente-.
Jung: donde están lis demás?
Jin: fueron a practicar al estudio
Jung: y tu? Porque no los acompañaste...
Jin: después de comer -sonrió-.
Jung: esta bien...sabes quiero mostrarte algo, antes de que te vayas...
Jin: bien....Seok jin comió y luego jungkook lo llevo a su habitación, ellos entraron. Y el cerro la puerta...
Jin: que quieres mostrarme?
Jung: bu...bueno es algo vergonzoso....-miro a un lado sonrojado-.
Jin: dime....
Jung: es...es que quiero.....quiero follar contigo...Jin soltó una carcajada al escuchar oír eso de jungkook, jin respondió en tono burlesco...
Jin: tienes...que estar bromeando...
Jung: lo digo en serio....-dijo seriamente-.Jin dejo de reir y contesto...
Jin: no me gustan los chicos....
Jung: siempre hay una primera vez -el sonrio-.Jin: jungkook no entiendes...
Jung: te hago un oral y no digo nada....Jin se sonrojo a tal comentario, pero finalmente acepto....
Jin: b-bien... Lo haré...
Jungkook sonrió, jin se acerco a el y lo beso, jung dejó entrar su lengua en su boca, moviéndola y recorriendo todo, jin se erecto, jungkook se agacho y desabrocho lentamente su pantalón. Bajo el cierre, se veía un gran bulto, jung lo toco estaba duro, tan duro como el cemento ..
Jin: v-vamos≈
Jungkook bajo el bóxer y vio el miembro de jin, era grande. El lamió la punta la manos de Hin se posicionaron detrás de la cabeza del menor y tomaron un poco de su cabello, mientras jin lo adentraba mas y mas a su miembro, jungkook lo tenia completo en su boca, empezó a chuparlo y hacer movimientos circulares con su lengua, haciendo gozar de placer al mayor...
Jin: j-jung≈
Empezó a lamerlo y chuparlo mucho mas, las manís de Jin empezaron a temblar, pronto se iba a correr....
Jin: m-me voy...
Jungkook se separo un poco
Jung: haslo....quiero probarte≈
Luego volvió a hacerlo de nuevo volvió a meter el miembro de Jin en su boca y siguió chupandolo después de poco, jungkook sintió un tibio liquido en su boca, lo trago y lo saboreo en sus labios el se levantó, jin respiraba acelerado, jungkook fue empujado a la cama, jin chupo tres de sus dedos, bajo los pantalones del menor y los utilizó para penetrar a jung quien gritaba y dio una mueca de dolor, luego los saco he introdujo su miembro en la abertura de jungkook cuando estuvo todo dentro fue embestido lentamente, luego nas y mas rápido...
Respiraban cada vez mas apresurados....
Jung: j-jin≈ s-sigue≈
Jin acelero lo mas rápido que pudo, hasta llegar al deseado orgasmo, en donde se corrió dentro del acabado menor, jin se encontraba realmente cansado, se aferro a jungkook y dejo que todo quedara dentro de el, dejo escapar un gemido ronco, los labios de jin tocaron los de jungkook y sus lenguas hicieron contacto....
Jin: fue buena idea....jamas había sentido tanto placer
Jung: l-lo fue....///////
Fue corto lo según :/ pero tranquil@s el próximo sera mejor y quizás mas pervertido.... Nos vemos >:3Att: su escritora <3
#la_jinconda_7u7
ESTÁS LEYENDO
una galleta pervertida 18+
Fanfictiongracias a la cantidad de armys que existen en el mundo los chicos de bts empiezan a sentir cada vez menos atracción por las chicas (ya se han coreanas chinas latinas etcétera) ya que se han acostumbrado a su presencia además los chicos de bts no pue...