Capítulo 1

42 5 0
                                    

David estaba en su habitación escuchando música con los casco cuando le tocan la puerta.

-Pasa.

-Hijo,te aviso cuando vayamos a comer - le sonrie y se va.

David siguió escuchando música, es lo único que hacia,su mundo era la música y siempre estaba solo en su habitación, preferia estar solo a estar con falsos amigos o que los ignoraban.

-¡Baja,ya esta la comida!

-¡Ya voy mamá!

P.O.V  David

Bajé las escaleras rapidamente  por que hoy habia tortilla de patatas y ME ENCANTA la tortilla de patatas.Mi madre estaba en la mesa,yo fuí a la cocina a por mi refresco y me senté con mi madre.Conozco muy bien a mi madre y hoy estaba muy callada.

-Mamá,¿te pasa algo?

-Bueno todavia no te lo iva a decir pero se me adelantaron las cosas.

-Mamá suéltalo ya.

-Nos vamos a mudar,ya sabes cosas del trabajo.

-No es tan extraño,cada tanto tiempo nos mudamos,pero debo admitir que creí esta era la definitiva y que no nos ibamos. -me reí.


...........................#................................


Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh el primer capítulo!!!! Cortititititito pero bueeeenoo vamos progresando  :D   comenten para saber si os esta gustando y... que no falte la estrellita ~^O^~

   
                                       Tu kokorita

La niña del pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora