Capítulo 6

16 1 0
                                    


P.O.V David

Intenté dormir lo que quedaba de noche, era imposible, en mi cabeza solo pasaban las palabras de aquella... "Chica".Cuando por fin pude conciliar el sueño...

-Cariño.

-Hmm...

-A levantarse, son las 8.- dijo desde la puerta

-¡¿Que?! ¡Todavia no empiezo el instituto! - Puse mi cabeza bajo la almohada.

-Por eso no te desperté a las siete, venga.

Me vestí, me peine, todo parecía ir normal, me puse mis cascos y bajé al comedor.

-¿Que desayunamos? - Dije sentandome en la silla y bajando el volumen de los cascos.

-Tostadas y un Cola cao. -

-Vale

Despues de desayunar mi madre se fue al trabajo, me dijo que no volveria hasta la noche, me dejó dinero por si quería algo para la merienda y si quería salir ella me dejó una copia de la llave. Obvio no me iva a quedar en mi casa, fui caminando unas cuantas calles y llegué hasta un parque, me senté en un banco y me coloque los cascos, 15 minutos después empezó a llover, fuck, empeze a correr hasta mi casa.

-Joder, estoy empapado.

Me fui al baño, me estaba bañando, sentía el agua mojando mi pelo, de repente el color del agua se tornó... Marrón?

-¡¡Aaaayyy que asco!!-.

Salí corriendo del agua y me empeze a  secarme rápido y me vestí.

Estaba por salir del baño cuando escucho la ventana, fui a mirar y era... Era un gato, estaba golpeando la ventana por la lluvia, no lo podía dejar hay, además amaba los gatos solo que mi madre no me dejaba tener uno. Lo cogí y se arrimo a mi y empezó ronronear, fue muy tierno.

-Te llamarás Luna.

______________________________________

84 años después... Y aquí estoy otra vez, espero y os gustes

         Tu kokora 🌹.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La niña del pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora