Capítulo 2

26 5 1
                                    

-¡Ah! Nos vamos la semana que viene.

-¿Por qué me avisas ahora? Siempre me avisas por lo menos con 3 semanas de antelación.-La miré extrañado.

-A mi también me cogió de sorpresa, pero mi empresa tuvo un problema con las fechas y nosotros nos tenemos que...aguantar.

-¿Y a donde nos mudamos?

-Esta vez nos vamos del país, nos vamos a España.

-Wow, España.

P.O.V. David

Estaba emocionado, nunca nos habiamos ido fuera del país, siempre me gustó el acento español, aveces me comporto como un niño pequeño.

Estaba tan emocionado que se le cayó el trozo de tortilla al suelo.

-¡Noooo!-Me puse de rodillas y lamenté la perdida del trozo de tortilla.

Mi madre se reía al verme, hace poco mis padres se separaron y como era normal,andaba un poco cabizbaja, siempre hacia algo para que se riera y fuese la madre divertida de siempre.

Después de comer me fuí a mi cuarto y conecté mis cascos, y me dormí. A la mañana siguiente empezé a empaquetar mis cosas, yo siempre estaba en mi casa, pero no le tomé mucho cariño, llevábamos en esa casa como mucho 7 meses, normalmente nos mudamos a los 4 meses, casi nunca llegaba a hacer amigos, para ellos era el emo.


...........................#................................

7u7 que o que? os aviso que pronto se os pondran los pelos del trasero de punta. Si ya se que son cortos pero se iran alargando poco a poco....(lo malpense >3<)  





      Tu kokorita  (´ヮ')

La niña del pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora