Capitulo 1 - La cresta del lobo
Ese chico, tiene un cuerpo largo y delgado, aun asi, no se ve debil debido a una peculiar, grosera aura que el posee. El emite una vitalidad, una brillante, bestial vitalidad.
Tarde
11pm
14°
Dia de la luna
¡JEEZ! ¿EN QUE ESTA PENSANFO EL DIRECTOR? ¡NO LO ENTIENDO! - reclamaba la maestra Aoshika, mientras daba unos tragos de cerveza a lado de su compañero de trabajo el Sr.Tadokoro
La maestra Aoshika era una mujer de 20 años la cual les atraia a los hombres, los cautivaba con con solo mirar sus grandes pechos y bien formado cuerpo, aunque ella no quisiera atraerolos ,su piel era blanca con unos hermosos ojos color negro al igual que su pelo y unos hermosos y carnosos labios rosas.
¡PONER A ESE NIÑO PROBLEMA EN MI CLASE SOLO ES AGREGARLE GASOLINA AL FUEGO! ¿NO ES ASI? ¿Tambien lo piensa, no Sr. Tadokoro? - respondia muy ebria.
SI, SI- respodia Tadokoro algo asustado
El sr. Tadokoro era un maestro de unos 23 años, muy formal y elegante, usaba lentes y siempre ayudaba a los demas, era de cuerpo normal sin mucho musculo y cabello negro.
HAKUTOKU SOLIA SER UNA BUENA ESCUELA,¡PERO MIRALA AHORA!- reclamaba Aoshika mientras tomaba de su gran tarro de cerveza.
con Haguro y ellos en su clase, debe de haber violencia...?- decia tadokoro
Y para alguien como yo, este emplep de profesora es todo lo que tengo hasta que pueda casarme. Haguro y su banda se aseguraran de que no quede ni un alma- Aoshika decia tristemente.
Al salir del bar Tadokoro le ofrecio su ayuda de llevarla a casa pero Aoshika se negaba diciendo que no tenia dinero ni si quiera para un taxi y solo se veia la sombra de tadokoro desapareciando entre la gente. Aoshika tomo el camino corto por el parque.
¿Por que soy un iman para la pobreza? Tal vez no debi haberme divorciado, y debi permanecer como ama de casa- Aoshika caminaba muy ebria casi cayendose
En ese momento su pie tropezo con una piedra, pero unos brazos masculinos la atraparon de sorpresa
HUA.. HUA... graci....- Aoshika miro hacia arriba y vio a una chico muy alto de piel bronceada, ojos amarillos, con un cuerpo muy delgado, con mirada muy intensa, como de unos 16 años.
El extraño chico siguio su camino, pero Aoshika no lo permitiria. ¡DETENTE! ¿ERES UN ESTUDIANTE, NO ES ASI? ¿PREPARATORIA? ¿DONDE ESTA TU SENTIDO COMÚN, SALIENDO TAN TARDE?- Aoshika gritaba con esperanza de que el volteara.
¿DONDE ESTA EL TUYO? ESTAS EBRIA Y DANDOLE UN SERMON A UN CHICO ENVUELTA EN ESE TRAPO Srta. PROFESIONAL- respondio aquel extraño chico.
¡ESTO NO ES UN TRAPO!- Aoshika contrarrestaba ese comentario
¿ENTONCES QUE? SI YO FUERA UN TRABAJADOR EBRIO COMO TU, SEGUIRIA SIENDO MUY MALO, SACUDIENDOTE Y CON EL ¨KYAAA-¨ RECLAMADA AQUEL CHICO CON UNA MIRADA DE ORGULLO.
¡DETENTE SOY PROFESORA, ASI QUE PUEDO DECIR ESO!- reclamaba Aoshika muy enojada
JAJAJAJAJ, ¿PROFESORA?- se burlaba con una gran sonrisa en su rostro
DE CUALQUIER MODO, ES MEJOR QUE CORRAS, TE LO ADVIERTO- el chico miraba a su alrededor
¡ESPERA.DIJE QUE ESPERES !- Aoshika corria lo mas rapido posible, pero ese chico era rapido en su caminar.
..... ¿PODRIAS DEJAR DE SEGUIRME?
ESPERA¿A DONDE CREES QUE VAS?
En eso el chico se detiene, una pandilla de chicos con bats y pistolas se interpusieron en su camino, Izuka el lider de la pandilla usaba lentes oscuros, alto y musculoso con una chaqueta de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Guy
WerewolfUn chico creador de problemas de nacimiento,el cual no es nada normal su vida siempre a sido de tragedias y muertes pero lo que le a ayudado a sobrevivir solo en este mundo podrido a sido su habilida de tener y ser un hombre lobo.