Capítulo- 06 Alza

34 2 0
                                    

MR. MAESONO-........- todos quedaron sorprendidos ante tal acción

SOLO GOLPENLO ANTES DE QUE LA EXPANDA...SI NO QUIEREN QUE UNA MALA REPUTACIÓN CIRCULE...- decia Haguro

En eso lanza el cuerpo sin vida de Maesono y Haguro se levanta con una mirada monstruosa o mas que ese tipo de mirada

QUE FUERZA..!!

JUDO,AIKIDO, ARTES MARCIALES ANTIGUAS....LA TÉCNICA DE MR. HAGURO...-pensaba Chiba...entonces una imagen de Inugami se le vino a la mente en donde vio cuando lo amenazaban con el cuchillo y el lo esquibaba.....EL NO ES NORMAL.....y mira  a Haguro...EL TAMPOCO ES..NORMAL!!-penso.

¿¡¡¡¡SOLO PORQUE ERES UN YAKUZA, PIENSAS QUE TE DEJAREMOS TRANQUILO?!!

T-T-T TU!!

HUH YAKUZA?..ESO ES MI PADRE..AUN ESTOY EN LA ESCUELA SECUNDARIA....dijo Haguro

Lo que salio de la boca de Dou Haguro era inexpresivo..careciente de emocion.

LO SIENTO BIEN? ES POR QUE SOY INAMDURO, VERDAD??...-decia mientras abria un encendedor .

EL NO ESTAB RIENDO

EL MECHERO DEL...SR. MAESONO..

TE, LO DEVOLVERE...-en eso Haguro lanza el mechero al cuerpo del Mr. Maesono lleno de cervezas y vinos

GYAAAAAAAAAAAAAA!!!   SAQUENLOOO!!! TRAEGAN UN EXTINGUIDOR RÁPIDO!!! 

COMO HA PODIDO HACER ESO?? E-E-E-E-E-E- EL ES UN MOSNTRUO!!......

En eso Haguro se voltea...TODAS LAS JODIDAS PERSONAS QUE CONOZCO ME HAN DICHO ESO...SOY HUMANO.. UN MOSTRUO PODRA CRUZAR EL CIELO.

CIUDAD, DIA DE LUNA LLENA

Un extraño objeto saltaba por encima de los edificios reflejando una sombra bajo la luna ante su maximo punto.

SI ALGUIEN HUBIESE MIRADO LA LUNA LLENA HABRIAN VISTO UNA SOMBRA COMO SI ALGUIEN VOLARA...- pensaba Inugami.....PERO EN VEZ DE VOLAR..SOLO ESTABA CAYENDO...-se refleja la gran caida de un edificio grande.

NORMALMENTE CAER DESDE ESA ALTURA UNO DEBERIA ROMPERSE LOS HUESOS Y HERIRSE....PERO....-Inugami llega intacto al suelo son ninguna marca o herida y con una mirada monstruosa con sus ojos amarillos.

SALTA....CORRE...DESLIZA...CAE...CORRE...SALTA

SANGRE CORRIENDO POR MIS VENAS....en esos su dientes se empezaron a convertir en colmillos y su corazón se aceleraba THUMP!...THUMP!!

SALTOO.......TRASFORMACIÓN 

En eso unas garras grandes empezaron a salir y sus pies a cambiar, todo su cuepro cambio un pelaja empezo a abundar en su piel, se transformo en un hombre lobo..no como un lobo a 4 patas el podria caminar con sus piernas, era como un humano pero siendo un lobo.

LA LUNA LLENA...LA LUZ PLATEADA LLENA MI CORAZÓN... MI CUERPO REBOSA DE VITALIDAD Y SE VUELVE INVENCIBLE

Del salto cae en un edificio y empieza a escalarlo por la parede

MAS ALTO!! MAS ALTO!! MAS RAPIDO!!   NO ES COMO YO...TOMA LA ESCENCIA DE UN LOBO SOLITARIO..

UN AUTENTICO HOMBRE LOBO.....UNA BESTIA MAS HAYA DE LA COMPRENSIÓN HUMANA

UN HOMBRE LOBO....!!!!!!!!!!!!!!.... un aullido asoto la noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora