-¡Hyung!Hoseok se acercó rapidamente ante el llamado del menor del grupo y observó como éste revolvía el armario al parecer en busca de algo.
-¿Hobi hyung has visto mi hoodie favorito? Estoy seguro que... ayer lo vi aquí colgado pero ya no está.
-No lo he visto, ¿estás seguro de que lo viste allí? Tal vez estaba en el lavado y lo imaginaste.
Jungkook frunció levemente sus labios, haciendo un pequeño puchero. Él estaba seguro de lo que sus ojos habían visto, ¡su hoodie verde no estaba en el lavado!
-Oh Jungkookie, no hagas esa carita. Hyung no puede verte así, te ayudaré a buscarlo.
El rapero y también conocido como esperanza del grupo salió de la habitación en busca de Jimin; oh vamos él no podía cubrir a Jimin no importa cuanto quisiera si Jungkook hacía ese rostro tan tierno.
-Hobi hyung...- Jimin aferró las manos al hoodie de Gukkie y escondió su rostro en él, ocultando su verguenza.
-Jungkook lo está buscando Jimin, no puedes quedartelo ¿sabes? Intenté cubrirte pero Jungkookie se ve algo desesperado.
Jimin asomó sus ojitos del hoodie, él no quería ver a su pequeño mal pero cómo le iba a explicar el hecho de que al tener pesadillas a la noche necesitaba de su aroma dulce para tranquilizarce y poder dormir. Era demadiado vergonzo para él, simplemente le superaba.
-N-no puedo hacerlo hyung... ¿Y si Jungkookie se enoja? ¿O si piensa que soy asqueroso por ésto?
Hoseok suspiró, acercándose a Jimin para tomar una de sus pequeñas manitas y jugar con ella, el contrario no se había dado cuenta de que se lastimaria si las apretaba así.
-Jimin, Jungkook te ama, él no va a enojarse porque ayer a la noche te escabulliste en su habitación y agarraste sin permiso su hoodie. Él va a "enojarse", probablemente, por el hecho de que no lo despertaste a él para que te cuidara.
Jimin desvió la mirada de su hyung, sintiendo sus mejillas arder. Por consecuencia, Hoseok dejó escapar una sonrisa de sus labios.
-Son tan adorables ustedes dos. Okay, yo te ayudaré, tú espera aquí.
El pelirosa miró con confusión a Hoseok pero antes de poder decir algo éste ya había desaparecido de la habitación.
.
.
.-¡Jungkook ven aquí!
El llamado se acercó a su hyung, éste parecía feliz.
-Hobi hyung, ¿sucede algo?
-Sé donde está tu hoodie, o mejor dicho sé quien lo tiene. Pero tienes que prometerme que no te enojaras o no te diré nada.
Jungkook lo miró intrigado, pero luego de unos segundos simplemente asintió.
-Veras, tu hoodie lo tiene Jimin. Él no quería que te lo diga porque tenía miedo de que no comprendieras sus razones, de cualquier manera ya dije demasiado. El resto hablalo con él.
Jungkook soltó un suspiro de tranquilidad, su hoodie estaba intacto. Fuera del peligro. Pero estaba confundido, si Jimin se lo hubiese pedido prestado sin ningún problema se lo hubiese dado, después de todo su corazón no le permitiría decirle que no a su amado novio.
-¡Vamos! Está en la habitación, ve, te está esperando. -Hoseok planteó unas palmadas en la espalda del menor, haciendo que se apresurara.
.
.
.Jungkook tocó la puerta pero no hubo respuesta, la abrió luego de unos minutos y entró a la habitación encontrándose con una bolita humana en la cama. Jimin estaba allí, escondiendo su rostro entre sus propias piernas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma [Kookmin]
FanficEn donde Jungkook no encuentra su hoodie favorito, y ¡oh casualidad! Jimin actúa sospechoso. •Regalo atrasado para una personita muuuuy especial para mí, Gigi espero y compence mi idiotez. Te quiero mucho💕.