Capitulo 1

23 3 0
                                    

Me desperté con el sonido del despertador, después de haber soñado, como cada noche, aquel terrible sueño en el que me encontraba con aquel chico, del cual aún no sabía el nombre, y me enamoraba, sin ni siquiera tener la opción de pensármelo, de esos ojos tan profundos como el mar, y a la vez tan hermosos como el mismo.

Me levanté preparada para otro día de classe. Hice la misma rutina de siempre y bajé a desayunar, donde me esperaban mi madre y mi hermana pequeña, Clary. Las salude y me uní a ellas en el desayuno. Cuando me acabé la tostada, salí de casa prácticamente corriendo al ver que Sara ya me esperaba fuera. La saludé y emprendimos el camino hacia casa de Nico, que estaba más cerca del instituto.

-He vuelto a soñar con el mismo chico otra vez -solté de repente provocando que Sara tuviera que dejar sus pensamientos para otro momento y atander a mi repentina afirmación. Cuando logró centrarse me respodió:

- Seriamente Cris, creo que empiezas a tener algún problema

-Pero esque no puedo evitarlo! -exclamé yo, indignada por su acusación.

-Es que no es normal soñar cada día con el mismo chico y que además cada vez el sueño sea diferente! -exclamó esta vez ella indignada.

Y siguiendo con la misma conversación llegamos a casa de Nico, con el que nos encaminamos hacia el instituto para empezar las classes.

Cuando acabaron las clases, otra vez emprendimos el camino hacia casa de Nico dónde nos despedimos y seguimos hasta mi casa donde me despedí de Sara y subí a mi habitacón. No había nadie en casa, así que podía tomarme todo el tiempo que quisiera para comer, así que me preparé la comida y me puse a comer en el comedor mirando la tele. Estaba acabendo de comer ya, cuando me llegó un mensaje de Sara, preguntando para quedar en su casa por la tarde; como no tenía nada que hacer y los profesores no nos habían puesto muchos deberes acepté al igual que Nico que dijo que llegaría un poco mas tarde porque tenía entreno de Básquet. Como aún me quedaba mucho tiempo, recogí todo lo que había utilizado, lo lavé y subí a mi habitación a hacer los deberes.

Eran las 5:00 de la tarde así que decidí ir hacia casa de Sara. Cuando llgué, me recibió su madre Monica, que me dijo que estaba en su cuarto así que subí y me la encontré estirada encima de su cama jugando con el móbil.  

Nos passamos la tarde en la habitación de Sara hablendo de tonterías e intantando que Nico aceptara que la gusta Natalie, una chica del instituto muy maja que se sentaba al lado de Nico en clase de Sociales y que se la passaban toda hablando. Al final lo consguimos, así que quedamos que mañana le pediría una cita.

Llegué a casa agotada, aunque no habíamos echo nada. Así que cené y me fui a dormir, para volver a soñar otra noche sin escepción, con aquel chico de los ojos azules.

Over againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora