Primer día de clases y mis lindos amigos me despiertan a las seis de la mañana , pero si no me levanto ahora después sera imposible , después de tomar ropa me adentro al baño , me despojo de mi pijama y dejo que el agua caer sobre mi cuerpo , el agua tibia relaja mi cuerpo y a los 20 minutos salgo de ella para alistarme para ir al Instituto.
En 30 minutos ya estoy lista , me puse una sudadera blanca corta , podía dejar ver un poco de mi abdomen junto con unos jeans negros muy ajustados resaltando mi cuerpo , encima me pongo una camina de cuatros color azul con blanco, finalmente con mis vans negras.
Lo peor es arreglar mi cabello ,la solución es una coleta alta y listo. Tome mi mochila, salí de mi cuarto y entre al de mi hermano Theo , el es mi hermano menor tiene 13 años y es su primer día de secundaria.
No era necesario tocar la puerta para despertarlo , su cuarto es un chiquero , ropa interior tirada por todos lados , vídeo juegos , consolas de sus juegos. Realmente asqueroso , me lance bruscamente a la cama de mi hermano , soltó un gruñido enojado , pero eso no me iba a detener , seguí molestándolo hasta que logre sacar sus sabanas mostrando su pijama de dinosaurio.
—Solo déjame dormir un poco mas Alicia. Dijo en murmullo.
—Vamos Theo es tu primer día , aparte debo pasar por mis amigos.
Comencé a darle nalgadas a mi hermano para que ya se levantara, Theo se levanto de un salto y me miro como un cachorro mojado.
—Hermanita mía , sabes que te amo tanto , hoy amaneciste mas linda que el sol de esta mañana.
Claramente este quiere algo , siempre me dice cosas lindas para pedirme favores. Levante una ceja en señal de que quería ahora.
—¿Podemos pasar por uno de mis amigos?. Malditamente puso esa cara de perro mojado con un puchero de lo mas tierno , jamas podría negarme a eso.
—Esta bien Theo , pero tienes 10 minutos para bañarte y tomar desayuno.Dije lo mas firme que pude.
Corrió al baño y yo salí de su cuarto a la cocina donde estaba mi madre con mis hermanos tomando desayuno , como siempre no estaban nuestros puestos en la mesa , saque dos tazas y puse pan a tostar , no me gustaba pedirle a las empleadas que me sirvan.
Me serví el desayuno junto a mi hermano , un café con unas tostadas con nutella, lo mismo para mi , a los minutos se sentó mi hermano Theo a mi lado a devorar su desayuno, terminamos al mismo tiempo dejando la loza en el lavado y nos despedimos de nuestros hermanos junto con mi madre , salimos de la casa para montarnos en mi camioneta que era mi bebe , es una Ford Ranger doble cabina de color negro con ventanas polarizadas.
Subimos en silencio , yo quería solucionar mi relación con mi Mamá , quiero contarle mis problemas y decirle lo mucho que la quiero , no fue como el cerdo de mi "Padre" , nos abandono y no volvió a vernos.
—Sabes que ella te ama , solo que le cuesta demostrarlo y lo sabes ¿verdad?.
—Theo , gracias pero no quiero hablar de esto ahora , toma mi celular y llama a mis tarados para que se preparen para que los pase a recoger.
Mi hermano me regalo una sonrisa mientras comenzaba a conducir , el llamo a mis amigos ,confirmando que los pasara a buscar , primero pasaría por el amigo de mi hermano que estaba en la entrada de la ciudad , pasamos por unas cuantas casas que estaban en un condominio , había un muchacho sentado en la acera , al frente de la casa que me apunto mi hermano , me detuve adelante del muchacho , baje el vidrio de mi puerta.
—Vamos sube luego , se nos hace tarde.
El me miro y me regalo una sonrisa de oreja a oreja , subió rápido a los asientos de atrás. Yo retome el camino para ir por mis amigos que me esperaban.
—Hola mi nombre es Luke , soy el mejor amigo de tu hermano. Jamas te había visto en la casa de Theo.
—Puede ser por que mi hermana es una rata de biblioteca, pero no la mires mucho , ¿okey?.
Como puede ser tan adorable mi hermanito , pero sin duda esto si que es chistoso.
—Hola , soy Alicia , es verdad la mayor parte de mi tiempo la paso en mi habitación leyendo o en la biblioteca.
—Jamas hubiera imaginado lo bella que eras si no te viera con mis propios ojos.
—Luke ya te dije que no le hables bonito a mi hermana!
Fue casi imposible no reírme con estos muchachos , estábamos cerca de la casa de Thomas a medida que me iba acercando podía ver a mis dos amigos lindos afuera de la casa. Subieron los dos , dándome un beso en la mejilla , claramente Luke también se aprovecho del momento ganándose un golpe de parte de mi hermano y de Thomas.
Thomas y Ryan , son mis amigos desde que nos conocimos en primaria , Incluso Thomas repitió un año en primaria para estar juntos, ahora lo vemos muy gracioso ese tema , pero en su momento su madre lo castigo todo el verano , lo veíamos desde su ventana con barrotes , era un prisionero de su madre por dos meses.
Deje a mi hermano y su amigo en su secundaria , se despidieron con mucho cariño , mas Luke , me agradaba ese chico , es gracioso , me cae bien. Nosotros llegamos a nuestro instituto , bajamos del coche y caminamos como todos unos ganadores caminando a nuestra sala , lo maravilloso es que estábamos juntos en todas las asignaturas menos en los talleres optativos.
Thomas es el chico clásico , deportista ,popular y el que juega fútbol americano , todas las chicas babean por mi querido amigo. Pero Ryan es una mezcla de chico que hace deporte y juega vídeo juegos , en el Instituto practica atletismo ya a ganado bastantes medallas , pero yo no. Esas cosas no son para mi , estoy en el taller de arte y es maravillo.
veremos que tal nuestro primer día de Instituto y que nos espera estos dos últimos años.