Que asco de semana , nos entregaron los libros de este años y hacer pruebas ,para saber que tanto recordamos de los años pasados. Entrábamos a una una sala y tenían las pruebas en nuestros asientos , salíamos de ese lugar entrábamos a otra y era lo mismo. A-g-o-t-a-d-o-r.
Mañana volvemos a la rutina , a diferencia que comienzan los talleres , sigo en el mismo , me encanta dibujar ,pintar, de una forma llevar mi imaginación a otro nivel y también ayudare a mi profesor de arte para ser ayudante en sus clases que le hace a algunos niños que sus madres trabajan y no los pueden cuidar cierto tiempo.
Ahora estoy muriendo de aburrimiento , debería llamar a unos de mis amigos para hacer algo , pero mi flojera me supera , sigo tumbada en mi cama mirando el techo , a los segundos mi celular comienza a sonar la canción "Banana brain - Die Antwoord" , señal de que podía ser uno de mis tarados.
Me arrastre a la mesita de noche y en la pantalla salia "Tomate Felish<3" , así tengo registrado a Thomas , es que es muy tierno , adoro los apodos aunque no sean mi fuerte.
—Diga señor Thomate.
—Tarada , Estoy aburrido , no quieres ir a... ¿comer algo?.
Acaso soy yo o esta nervioso , tal vez son cosas mías.
—Si , claro.
—En una hora paso por ti. Corto.
Esto si que fue extraño , mas extraño que cuando me llama y hace que esta hablando con su madre para ignorar a las chicas que se le acercan. Entro a mi baño para tomar una rica ducha, cantando como si estuvieran matando a un animal , al salir me envuelvo en la toalla y salgo a buscar mi ropa.
(La ropa que se pone Alicia)
Ya lista , dejo mi cabello con un chongo un poco desordenado , un poco de perfume y listo. Me siento al lado de mi mini biblioteca que tengo en mi cuarto esperando que llegue Thomas , acomodando los libros que están tirados alrededor del mueble, al recoger el ultimo libro cae una foto , acomodo el libro y veo la foto , pude sentir como los ojos de me nublaron , era mi padre que me sostenía una mano cuando era pequeña . Yo no quería ese recuerdo,tome la foto con mis dos manos y la partí en dos.
Escuche el sonido de mi celular, que era un mensaje de Thomas que ya estaba afuera de mi casa , deje la foto tirada en la mesa que estaba al lado de mi mini biblioteca , tome mi bolso con dinero y las llaves de mi casa , antes de salir de mi habitación seque mis ojos y tome un gran poco de aire dejándolo salir lentamente, al bajar las escaleras vi a mi madre al inicio de las escaleras con la mirada perdida.
Cuando llegue a su lado , me despedí de ella con un beso en la mejilla diciendo que volvería temprano , pero nunca obtengo una respuesta , siempre es seca y áspera conmigo. Pero ya estoy acostumbrada , salí de casa montándome en el coche de Thomas que se notaba bastante nervioso.
—¿Por que estas nervioso?...¿Acaso ocurre algo que no me has dicho?. Dije con cierta preocupación , nunca lo había visto así.
El suspiro y negó con la cabeza y así comenzó nuestro camino , conversamos de cosas triviales hasta que llegamos a un lugar que frecuentamos bastante , servían la mejor pizza de toda la cuidad, sin exagerar.
Entramos y elegimos una de las mesas del fondo que estaban al lado de una ventana que daba a la calle principal , Thomas pidió un plato de papas fritas con carne con soda en cambio yo pedí pizza con extra queso con un jugo de Naranja, estábamos esperando nuestra comida cuando Thomas retomo la conversación.
—Llevamos años viniendo a este lugar , solo me da buenos recuerdos , contigo ...y claro con Ryan. Yo solo asentí con la cabeza con un movimiento leve y sonriendo.
—¿Te acuerdas como nos conocimos?
Recordarlo me sacaba una gran sonrisa , como olvidar un momento tan incomodo.
—Claro que si , entraste corriendo al baño de mujeres y te encerraste en uno de los baños. por que uno de tus compañeros te querían golpear y yo como tu super héroe te salve de ese matón , golpee su nariz y me fracture un dedo.
Soltamos una carcajada recordando ese momento , de ese día no volvimos a separarnos le presente a mi amigo Ryan y nos volvimos los tres mosqueteros inseparables , entre las risas nos sirvieron nuestra comida. Eso es felicidad , amaba la pizza aunque igual le robaría papitas del plato de Thomas.
Ya estábamos por la mitad de nuestra cena , recordando nuestras mejores anécdotas cuando Thomas se puso tenso y nervioso.
—Alicia , sabes tome mucho valor hoy para decirte esto...mira yo desde que te conocí ...ems bueno ha sido lo mejor que me a pasado , eres una mujer espectacular , no tienes nada que envidiarle a nadie , e tenido que guardarme esto por mucho tiempo , pero yo ya no quiero guardármelo...
Las palabras de Thomas dejaron de entrar en mis oídos cuando vi a mi padre detrás de el , me miraba con dolor, sabia que le costaba mirarme , me regalo una sonrisa débil , pero en cambio yo estaba congelada para hacer algo , no lo había visto desde el día que se marcho de casa , detrás del el había una mujer joven con una niña de unos 5 años en sus brazos , ¿Acaso esa era su nueva familia?, ¿De esto me estaba hablando Theo?.
Todo vino a mi mente ,lo busque durante un año , pero el siempre me rechazo e igual que mi madre , una niña de 11 años , busco amor entre sus hermanos y empleadas que les daba lastima , en el camino me endurecí ¿Que culpa tuve de sus problemas?.
Me levante de la mesa ,tomando mis cosas y comencé a caminar de forma automática hacia la salida , mi mente estaba en blanco , salí del local , sentía la falta de aire , mis ojos se estaban nublando , todo lo veía borroso , no sabia a donde iba , alguien me detuvo y vi el rostro de mi padre nuevamente adelante de mi.
Sentía su agarre en mi brazo, sentía un dolor muy fuerte en el pecho , que hasta quemaba mi garganta , me solté de su agarre y con la mayor fuerza del mundo pude decir dos palabras.
—Te odio.
Después de eso salí caminando mas rápido hasta que Thomas me alcanzo y me subió a su auto ,el sabia todo sobre mi , los problemas de mi familia y comprendía que no quería hablar de ello por ahora , el camino hacia mi casa fue silencioso pero no incomodo, cuando llegamos a mi casa me despedí de Thomas pidiéndole disculpas por lo sucedido y que después terminaríamos de hablar.
Ahora comprendía que mi madre actuó igual que mi padre , los dos me ignoraron desde que se separaron ,¿Acaso la culpable era yo?.