¿Que se hace antes de los 18?Ya faltaba solo un día y Haechan se sentía atemorizado.
En muchos lados del mundo ya se tomaría como "la mayoría de edad", lo que muchas veces equivalía a "ser alguien responsable", "dejar de ser un niño para convertirse en un adulto", blah, blah, blah.Patrañas.
El chico se despertó, yendo directamente al espejo. Faltaban como 16 horas para el 6 de Junio. Su cara aún lucia normal, no tenía arrugas por lo menos.
Taeil lo llamaba idiota por creer que al cumplir los 18 su hermosa piel cambiaría, pero, sería hacerse más viejo lo que conllevaría a tenerlas en algún momento.
Bueno.
Tenía 16 horas para aprovechar lo que le quedaba de su niñez antes de florecer en un adulto.
Se preparó y llamó a sus amigos.
Apenas eran las 8 am, y de seguro estarían durmiendo pero, ¿a quien le importaba?A él no, por lo menos.
El primero en contestar fue Renjun, quien respondio de mala gana la invitación de pasar todo el día con el chico, al final aceptó y así, poco a poco fue reuniendo a su grupito.
Le había preguntado al oráculo - google- que hacer antes de los 18, y muchas de las cosas que aparecían en el listado lo habían convencido.
A las 9 am llegaron por fin todos los muchachos. Jaemin y Renjun parecían molestos por el hecho de que les había dañado sus horas de sueño. Jeno, quien lo apoyaba en sus locuras estaba más que animado.
Haechan les contó su plan. Renjun puso mala cara pero el chico sabía que en el fondo también estaba emocionado.
Lo primero que harían. Tomar un autobús y dejar que los llevará a donde sea. Bueno, quizás no a donde sea pero se entendia más o menos la idea.
Y con su lista de cosas para hacer antes de cumplir los 18, los cuatro chicos se encaminaron a vivir el mejor día de sus vidas (según Haechan)
Llegaron a la parada del autobús. Renjun había averiguado sobre una ruta que los llevaría cerca a un bosque.
Los chicos se montaron, ubicándose en los últimos asientos, Jaemin llevaba comida, demasiada.
Frituras, gomas, jugos, gaseosas. Todos eso guardado en el maletín del chico.
En el camino fueron hablando, casi gritando.
Uno de los puntos de la lista, era pararse a cantar en el autobús. Era ahora o nunca.
Haechan se levantó, bastante nervioso, ubicándose cerca al conductor.Empezó a cantar "Wannabe" de las spice girls, siendo coreado por sus amigos. Lo sorprendente fue que las personas le aplaudieron, hasta le iban a dar moneditas, las cuales el chico rechazo.
—¡Muchas gracias a todos!—le dijo a su público, para regresar luego a su asiento.
Renjun les aviso que ya casi seria su parada y que de ahí, debían caminar un poco más.
Cuando fue el momento, se fueron bajando uno a uno. Renjun, conectado a Google maps les empezó a indicar el camino, llegando asi a un lago.
Jeno y Haechan se miraron y como si se hubieran leído la mente, se empezaron a quitar la ropa, para así meterse al agua.
Nadar desnudos era otro de los puntos de su lista.
Jaemin le tapo los ojos a Renjun con la mano, el menor estaba sonrojado a más no poder. Jeno estaba felizmente chapoteando en el agua junto a Haechan.
ESTÁS LEYENDO
Antes de los 18 [Haechan Birthday]
RandomSon cosas que Haechan y sus amigos hacen, el día antes de que éste cumpla los 18. ×Una idea muy random para el cumpleaños de mi bebé.× 🐑 Genero: AU | comedia | romance(? | 🐑 Leve mención del Markhyuck 🐑 One shot. 🐑 chico x chico (?