Narra Joel:
Ya llevamos unos cuantos meses desde que estoy en la banda junto a Chris, Rich, Zabdi y Erick, los cuales se han vuelto como unos hermanos para mi, últimamente he estado muy cerca de Erick lo cual me hace sentir muy bien he incluso cuando estamos muy cerca llego a sentir un cosquilleo en el estomago, ¿será que me estoy enamorando? Nonono, Erick es solo mi compañero de banda, mi amigo, mi hermano...Joel, ¿en que piensas?-Dice Erick sacando me de mis pensamientos.
Levanto la cabeza y me encuentro con esos ojos verdes que cada vez que los veo siento que algo ocurre dentro de mi, como si tuviera mariposas en el estomago ¿Extraño, no? Si se supone que el es solo mi amigo.
Pensaba en algunas cosas, en como a cambiado mi vida y lo importante que se han vuelto los chicos para mi, en lo importa que tu te has vuelto para mi - Digo sin pensar en la ultima frase que a salido de mi boca.
Erick queda sorprendido al escuchar lo ultimo dicho y siento como me ruborizó, en eso Erick abre la boca como que va a decir algo pero solo se sienta junto a mi.
Narra Erick:
Joel dijo que los chicos y yo nos hemos vuelto importante para el, el también se a vuelto muy importante para mi, es como mi mejor amigo pero cuando estoy con el como que me siento más libre, siento que con el puedo ser yo mismo, con el me siento bien, me siento distinto que con los demás, siento como si comenzara a sentir algo por el ¡ESPERA! ¡¿QUE!? Sera que.... Me esta gustando Joel?Tu igual te has vuelto importante para mi, Joel - logro decir luego de un silencio incomodo.
Siento como me mira con esos ojos color café que cuando los veo me pierdo en ellos.
Y los demás? - Dice Joel cambiando de tema.
Afuera, creo - Digo mirando hacía otro lado.
Me gustaría algún día poder decir como me siento al estar cerca de Joel, el me hace sentir muy bien pero, el miedo de que me rechace o que quizás no sienta lo mismo que yo me aterra... Porqué si, al parecer no solo veo a Joel como mi compañero ni como mi mejor amigo, yo siento algo más por el y no se si pueda seguir ocultándolo.
Eeem... Erick - Dice Joel sacando me de mis pensamientos.
Dime - le digo, con la esperanza de que me diga que el siente lo mismo que yo.
Nada, olvida lo. - Dice bajando la voz por cada palabra que dice.
Te encuentras bien - Le digo preocupado, sera que se a dado cuenta que no he podido parar de mirarlo como si tuviera a una diosa griega en frente mío.
Es que... - Comienza a hablar mientras se ma va acercando poco a poco - Últimamente siento que... - Dice, pero llega Christopher corriendo y lo interrumpe.
Chicos, los hemos estado buscando... Interrumpo algo? - Diche Chris con cara de picardía.
No, nada. Que pasa? - Dice Joel algo nervioso.
Nada, solo que ya esta todo listo para la entrevista, vengan - Dice dándose media vuelta y desapareciendo.
Joel comienza a caminar y yo voy detrás de el, lo noto distinto, como queriendo decir algo pero no le salen las palabras.
Entonces... Últimamente sientes que? - Digo yo haciendo que el ambiente se torne más incomodo que antes.
Podemos conversar lo luego? Quiero estar a solas para hablarlo. - Dice y lo noto muy nervioso y en sus ojos puedo ver ¿temor? Pero ¿a que?.
Okay - Le digo mientras le paso mi brazo por detrás de su cuello.
*Después de la entrevista*
Al salir de la entrevista Chris y Zabdi se comienzan a tomar fotos con caras raras mientras Richard habla por vídeo llamada con Aaliyah, en eso veo que Joel esta solo así que me acerco a el.
Hey, Joelin, tomé monos una foto! - Le digo y saco mi celular y pongo la cámara.
Si claro! - Dice el todo animado.
Justo que voy a presionar para tomar la foto comienza a sonar el celular de Joel, lo saca y logro ver el nombre de quién lo llama "Yoandri", siento como me pongo rojo de rabia al ver que es Yoandri quién lo esta llamando, pero por qué rabia? Estoy celoso de Yoandri?
Espera un segundo. - Dice Joel mientras se aleja contestando la llamada.
En eso me quedo solo y comienzo a pensar, ¿sería distinto si le digo a Joel que siento algo por el? ¿Cambiarían las cosas? ¿Sera que eso que me quiere decir es lo que he esperado escuchar desde hace algún tiempo? O simplemente el me considera su amigo y me quiere decir que le esta gustando alguien más. En eso Chris se acerca golpeándome en la nuca.
Pensando en Joel nuevamente? - Dice con una cara coqueta.
¡¿De que hablas?! - Le digo.
No te hagas, todos hemos notado que entre ustedes dos se atraen, quién lo a llamado que tu cara de felicidad al estar con el a cambiado a penas comenzó a sonar su celular. - Dice mientras comenzamos a caminar hacía la bam.
Yoandri - Digo entre dientes y con un tono de molestia.
Celoso? - Dice el y le doy un golpe en el brazo.
Que hablas! Joel es solo mi amigo - Digo pensando en lo ultimo.
Joel es solo mi amigo por qué debería de estar celoso? Y sin darme cuenta ya estamos en la bam, me subo y me siento junto a Rich y sin darme cuenta me quedo profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love
FanficDos jóvenes que desean entregarse amor, de ese amor puro y verdadero pero temen a lo que la sociedad diga ya que estos son famosos, Erick Brian Colón y Joel Pimentel son dos jóvenes que se aman y eso se puede notar a miles de kilómetros pero ellos n...