Lo que no te mata te hace mas fuerte , pero no necesariamente mas humano
Lady magia al tener a todos sus hermanos a su alrededor les conto porque de su llamado ,los cuatro deidades ahi presentes no podian creer lo contado , cada uno estaba con una reaccion diferente :
Vida por primera vez quizo quitarla , como era posible que alguien a quien ella habia permitido llegar a nacer se le estuviera quitando este don .
Muerte se controlaba lo mas que podia pues sabia que al momento mismo de perder su cordura todo el mundo pagaria , ella no era como su hermana su nombre mismo lo decia ,ella era la muerte ,la parca , la huesuda , no importaba que nombre recibiera ella siempre tendria la misma labor llevar y juzgar las almas .
Tiempo aunque por fuera parecia tranquilo , pero dentro su cerebro estaba maquinando a toda velocidad como poder uno ayudar a su sobrino y dos como acelerar el tiempo en contra de los enemigos .Destino era el que peor estaba ,como era posible que el hubiera dejado los hilos de su sobrino bien trasados y derrepente se tuviera que enterar que alguien habia cambiado sus condiciones ,su cerebro le indicaba que moviera los hilos del enemigo y hacerlo sufrir .
Vida:que haremos hermanos no podemos seguir permitiendolo o si ?
Magia: no lo permitiremos pero para eso necesito su ayuda y la de cierta persona que todos conocemos .
Muerte: tu estas loca hermana , todos los aqui presentes conocemos esa persona y esta es capaz de todo por el todo .
Destino: aunque estoy de acuerdo con muerte, esta persona es la unica capaz de ayudar en el plano terrenal .
Magia: haci es destino por eso quiero traerla nuestra pequeña protegida .
Tiempo: estas segura hermana ,recuerda que en el momento mismo que ella de señal de vida y de poder querran cazarla hasta el fin , entre eso el enemigo .Magia : lo estoy hermano ,pero es su decision apoyarme ,sin su ayuda no puedo contar con la entera lealtad de ella , cuento con ustedes .
muerte /vida:con nosotras cuentas hermana .
Tiempo/destino :con nosotros dos tambien cuentas hermana .
Haci las cinco deidades unieron sus magias y mandaron una señal a su protegida la unica que se habia ganado su respeto ANALIT FAWLEY HACI DICTAMINABAN QUE LA DECISION ESTABA TOMADA Y EL TERCER BANDO SE COMENZABA A FORMAR .
------------------------------------------------------
HOLA A TODOS BUENO AQUI EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE YA APARECIO NUESTRA GUERRERA ,BUENO BESOS ABRAZOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS .
ESTÁS LEYENDO
HILOS DE SANGRE .
FanfictionLady magia estaba furica al ver como era tratado su decendiente; haci decide llamar a sus hermanos. La vida y la muerte unidas desde el nacimiento . El destino que con sus hilos te guia . El tiempo que aunque corras el siempre te llegara . Juntos...