ANALIT "LA PROTEGIDA "

324 17 0
                                    

Siglos atras 
Epoca mediaval

Muy pocos sabian que hace siglos durante las guerras con armaduras y espadas ,llego ha existir una mujer capaz de derrocar el sistema existente  ,su nombre analit fawley .

Ella como cualquier mujer de la epoca ,  habia nacido para hacer tres cosas , cazarce , tener hijos , y ser un lindo adorno en la sociedad , pero analit no queria eso ;ella desde muy pequeña habia sido bendecida con el don de la magia ,aunque esto ella lo utilizaba en secreto nadie ni su propia familia sabia , todo en su vida era monotonia hasta que el trajico dia llego ; su padre un bastardo que solo le interesaba el dinero , tomo la decision de cazarla con un heredero de buena cuna  .

Asi ella al verce atrapada en un matrimonio que no queria tomo la decision de huir , cogio todo lo necesario ,desde comida ,dinero ,y su infaltable daga la cual sabia manejar mejor que un hombre , y asi mitad de la noche sin importarle nada partio sin sqber que con esa simple decision acababa de ganarse la protecion del mismo señor del destino. Pues es facil seguir algo que se te a impuesto ,pero mas dificil es romper el hilo y crear tu camino.

Ya camino mas adentro la joven comenzo ha escuchar que la seguian; cada dos pasos que ella daba se escuchaban que cuatro mas eran dados atras de ella , asi sin mas tomo la daga  que llevaba y sin el mayor remordimiento ataco ,tomando asi al enemigo por sorpresa ,ella pudo haberle quitado la vida al joven que se hayaba entre la cuchilla de la daga y el arbol , pero de solo mirarlo de arriba a abajo se dio cuenta que era un simple ladron principiante y tomando asi la empuñadura de la daga  y un golpe directo a la cabeza lo dejo inconsiente , sin mas la joven siguio su camino  sin percatarse de la figura que se formaba tras ella y le otorgaba su bendicion . Esta figura era la madre vida  que se sentia orgullosa por la joven pues la decision que tomo para ella era la mas adecuada, pues es facil quitar la vida pero no darla .

Sin mas la joven sigio su camino , ya a finales de camino logro por primera vez ver un pueblo , el cual por coincidencias de la vida era un pueblo magico  , alli se entero de sus dones y comenzo a aprender a manejarlos .

Una noche mientras todos dencansaban el pequeño pueblo  fue atacado por personas no magicas que se habian enterado de  la existencia de la magia y llenos de miedo por las mentiras puestas en sus cabezas  atacaron, sin importar si eran niños, mujeres o ancianos .

La bella joven al verse atrapada por el enemigo rogo a madre magia que le permitiera mas tiempo en este mundo para poder ayudar , asi sin mas la  joven se vio rodeada de una luz tan brillante como el amanecer mas bello y en su cabeza se reprodujeron la decision tomada "tienes tiempo en este mundo  hasta que tu magia misma desaparesca , pues tu al haber aprovechado el tiempo que te di al salir de tu hogar ,has sabido ganar mi bendicion suerte pequeña niña" asi tal cual lo escucho supo que padre tiempo estaba de su lado y levantandose del polvoriento suelo , con varita en mano ataco a diestra y siniestra ;todo aquel que se interponia en su camino era derrivado por hechizo tras hechizo .asi sin mas termino con el enemigo ; pero al mirar el panorama  se dio cuenta que no solo este habia caido ,sino que tambien la mayoria de personas que vivian ahi . Cuando ya se disponia a retirarse fue atacada por la espalda y lo ultimo que vio fue la figura de la muerte misma y sin importar que pasara la resivio como una amiga .

Cuando la joven desperto se encontraba en el mismo lugar que habia caido anteriormente , cuando logro estar mas recuperada miro su alrededor y vio a la misma muerte parada a unos metros de ella , asi la joven se lleno de valor y pregunto .

- porque sigo viva ?- pregunto confundida , la muerte al escuchar la pregunta solo solto una carcajada que para la joven fue una risa tetrica y la muerte respondio :
- sigues viva porque asi yo lo decido , pero quieres saber el porque de esa decision no es asi -la joven asintio - facil, al momento de tu verme y saber que todo habia acabado ; no lloraste ,ni gritaste ,no hiciste nada mas que aceptarme , muy pocos son los que me aceptan y eso porque ya me conocen de antemano , pero tu niña me aceptaste sin ningun esfuerzo, ahora es mi turno de preguntar porque? .

- porque estoy conciente de que mi momento  llegaria no importa cuanto luche para que no sea asi pero al final llegara - respondio con sinceridad la joven ;al levantar el rostro vio a la muerte sonreir  para luego escuchar las palabras que terminarian de cambiar su vida .
- ya veo porque mis hermanos te dieron su bendicion, asi tambien resive la mia y parte junto a mi que hay gente por conocer -   tomando la mano de la joven y desapareciendo , aparecieron en un bello jardin  donde cuatro figuras mas la esperaban y uniendose ha ellas la muerte , lady magia y dijo :

- tu analit, has sido bendecida por todos nosotros - la joven miro a la deidad y sin generar la pregunta lady magia repondio - tu fuiste bendecida por mi al nacer al yo haberte concedido la magia , destino te bendijo en el mismo momento de huir de tu hogar ya que no seguiste lo impuesto en tu camino , vida te bendijo cuando perdonaste la vida de aquel ladron ya que para muchos es facil quitarla pero no darla , de tiempo lo conseguiste al haberme rogado por tiempo para permitirte ayudar , y de muerte la conseguiste al aceptrla sin miedo .

Despues de esa noche , las deidades le enseñaron su obligacion como su protegida , y los años pasaron por el mundo pero en la joven no ; y un dia en un descuido  volvia al lugar donde nacio tomando la decision de ver que  le habia pasado a su familia , se cubrio con la capa y comenzo a caminar ;a lo lejos diviso su hogar y cuando estuvo al frente de este vio a su avariento padre postrado en una silla enfermo y solo , con su magia logro entrar sin ser vista y vio a su madre con sus supestas amigas hablando y criticando a los demas , subio las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido y llego a la habitacion de su hermana , al abrir la puerta la encontro acostada en la cama , analit pudo ver como tenia marcas en varias partes del cuerpo , ya que su magia la ocultaba  no se preocupo cuando el marido de su hermana entro y comenzo a despertarla a gritos , ya fuera de ahi camino a su antigua habitacion , ahi vio una niña llena de miedo al escuchar los gritos de sus padres .

Cuando salio de la casa vio a su señora la muerte al lado de su padre y supo que el momento de este habia llegado , el hombre levanto la mirada y vio a su hija y dijo :

- perdoname analit fui un mal padre , enserio necesito que me perdones - analit lo miro y sin mas lo abrazo y con esto el hombre pudo descansar en paz .

Despues de ese dia la vida sigio y la joven participo guerra tras guerra en el mundo magico ;vio gente nacer y morir , protegio niños y mato hombres  hasta que llego el momento de ocultarse y guardar su magia  hasta que el llamado se volviera ha hacer , el mundo magico creo leyendas de una guerrera que llegado el momento volveria para marcar un qntes y un despues pero pasado los años esta historia se perdio . 

Epoca actual .
Finales 3 año hogwars .

Ahora un siglo y medio despues en una casa antigua una joven se encontraba en la biblioteca, cuando unas luz en forma de lechuza aparecio y de el salia un mensaje que decia " es momento de tu regreso pequeña niña tu deber ahora es cuidar y proteger al hijo de madre magia , abrele los ojos y muestrale la veradad de las cosas , acaba con los prejuicios vuelve el camino de las cosas a su lugar " ; sin mas la joven recibio las imagenes de lo que pasaba con su nuevo protegido y sin mas estallo  y una gran rafaga de magia se sintio y lejos de la casa un lord oscuro y un viejo come caramelos sentian esta magia y se daban por enterados que todo lo que habian hecho lo pagarian y sintieron miedo por ello .

____________________________________

AAHH ME SUPERE 1442 PALABRAS EN TOTAL APENAS Y LLEGO A LAS 1000 BUENO ESA ES LA HISTORIA DE ANALIT Y COMO LA HISTORIA TOMA SU CURSO .

BESOS , ABRAZOS , BYE CUIDENSE .

 HILOS DE SANGRE . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora