Ni perro ni pendejo

31 1 1
                                    

Despues de confesarle mis sentimientos a esa mujer tan bipolar, mi vida cambio demasiado, pues, ya no tenia la desesperación de decirle lo que sentía, ella ya lo sabía y lo tomo tan bien, nuestra amistad sigue y va mucho mejor, sin descartar que tengo las ilusiones de formar una relacion con tan hermosa mujer, ya no tengo el temor a que me rechaze, pues estoy dispuesto a hacer lo imposible por estar 5 minutos a su lado.

Pues que les digo, la noche de un domingo conversamos tan bien, sin importar la tonta distancia que me impedía ver esas estrellas tan perfectas a las cual llama ojos, esa sonrisa que hace que tu día sea mas que perfecto y una hermosa voz que parece que estas en el cielo escuchando cantar a los ángeles la canción titulada "amarte por mil años mas".

Bueno esa noche no dormi por estar pensando en sus mensajes, la verdad no se que pasaba en mi, pero, a cada instante venía a mi, el recuerdo del mensaje "nunca me importo la edad", y ¡pumm! fue como que fui de visita al cielo.
Mis dos grandes amigas notaron una actitud rara en mi, se acercaron y en un dos por tres me preguntaron y fue asi: ¡wey! ¿porque tus grandes ojeras? sin darles una respuesta sonreí , pues, el mensaje volvio a mi mente y no me quedo nada mas que sonreir.

Martes 5 de Junio: Me esperaba un grandioso día...

De perro a pendejoWhere stories live. Discover now