Enamorado, Pendejo o Mula es lo mismo.

18 1 0
                                    

Me encontraba en mi cama a punto de dormir, pero me detuve un momento y me puse a pensar el motivo del ¿porque querría estar con una mujer mucho mayor que yo?, o ¿porque ella se fijaria en mi?, siendo sincero no encontre una respuesta pero mi mente en ese momento voló, no se que pasaba conmigo, pero me encontraba en uno de esos momentos en los cuales para mi, todos eran  unos hijos de puta, tenía una congestión de sentimientos, unos pensamientos tan enfermos, hasta con decirles que por mi mente pasaba el suicidio, y no, no era por esa mujer, pues tenía miles de motivos más, pero, en el fondo sabía que era lo suficiente cobarde para hacerlo.

Escuchando los famosos "Caminantes"  se hizo un nudo en mi garganta, enamorado de una mujer arrogante, una mujer tan infantil, una mujer a mi mi criterio casi perfecta, pero, no todos pensaban al igual que yo y en parte en algunas cosas ellos tenían razón, pero yo en esos momentos fingía estar ciego y sordo, ¿se preguntaran porque lo hacía? Pues la respuesta es fácil "por mula", tenía una forma de pensar y era que "cuando uno se enamora se apendeja o se vuelve mula" como quieran llamarle.

11:30 pm y yo escuchando musica a todo volumen, enserio no se que pasaba conmigo pero no me importaba si las demas personas tuvieran que ir a trabajar o a estudiar al día siguiente, imagina: mi padre nos abandono, le falle a mi mejor amiga, mis calificaciones estaban por el suelo, Cristiano Ronaldo era de la Juventus, mi vida marchaba un poquito fuera de lo normal, había una que otra mujer que se me acercaba y me confesaba cuanto le gustaba, pero el caballero le era fiel a su imposible, a esa mujer que lo buscaba solo cuando lo necesitaba, a esa mujer que estaba enamorada de otra persona, a esa mujer encantadora.
Muchas personas me brindaban sus consejos pero como el "mula" estaba ciego y sordo no entendía, aunque en el fondo sabía toda la verdad y se daba cuanta como estaba su situación.
A veces me daba el lujo de hacerme el importante y pues me quedaba un poquito, ahí me encontraba acostado en una cama, la cual a cada 5 minutos me pegaba unos resortazos en la espalda, pero como estaba pensando no me daba cuenta ni de los mensajes de la mujer "encantadora".
Así pasé la noche, pensando y desvelandome a lo tonto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De perro a pendejoWhere stories live. Discover now