curiosidad

1.4K 83 48
                                    

Ya estaba de noche, la luna llena iluminaba la ciudad y en un vecindario tranquilo dos hermanos se encontraban solos en casa, su madre había ido a un supuesto viaje de negocios, por unos días, y como los chicos ya tenían 15 años, les dió la confianza de dejarlos por fin solos, sabía que los dos chicos iban a saber arreglárselas sin ella, además les había dejado el suficiente dinero y provisiones para los tres días que estaría fuera, confiaba que cuidaran bien el dinero...o eso esperaba.

El chico de pelo alborotado se encontraba tranquilo viendo su celular sumido en el silencio de la habitación vacía, lo que era poco usual ya que k.o siempre estaba intentando hablar con él o haciendo algún desastre en el cuarto, pero disfrutaba aquellos momentos en los que al menos podía escuchar sus pensamientos en paz...no es que su hermano le molestase o algo así, solo que...el castaño puede ser muy ruidoso a veces, y eso era seguro aquella paz no duró por mucho tiempo ya que k.o entro a la habitación y de un salto llegó a la cama de tko,el de ojos morados a menudo se preguntaba de dónde sacaba tanta energía -tko!- dijo este con una gran sonrisa plasmada en su rostro muy contrario al de ojos morados que se encontraba neutral -que?- respondió desinteresado mientras veía su celular -ven vamos a jugar algo anda si? estoy aburrido- afirmó el castaño mientras movía levemente el hombro de su hermano -no- respondió este rápidamente, no se sentía de humor para estar haciendo esas tonterías, pero pensándolo bien, cuando lo estaba? -porfa no seas malo- insistió k.o mientras sacudía más fuerte al contrario poniendo a prueba la poco paciencia que le tenía el de Ordes morados

pero este conteniendo las ganas de (mandarlo a la mierda) decirle que lo dejar en paz de un manera no muy agradable, tomó aire, suspiro y finalmente lo ignoro, esto hizo que el castaño hiciera un puchero, al ver que su hermano no le hacia caso por estar con ese maldito celular.

Esa palabra resonó por unos segundos en la mente del castaño, hasta que se le ocurrió una pequeña idea para que su hermano le hiciera caso, sin mucho pensar tomó el celular, aunque más bien se lo arrebató de las manos-hey devuelvemelo- para cuando esté reaccionó el castaño ya se encontraba en el contraste de la puerta listo para salir corriendo -pues si lo quieres tendrás que atraparme- dijo burlón

K.o mientras sacudía el aparato -con que esas tenemos eh- murmuró por lo bajo el de Ordes púrpuras para luego salir disparado como una bala hacia k.o quien de inmediato empezó a correr por las escaleras saltando de tres en tres -ahora veras- grito tko quien lo seguía muy de cerca, el castaño cuando por fin llegó a abajo fue directo hacia la sala de estar donde habían tres sillones, dos pequeños y uno grande, k.o salto entre los cojines de estos -no podrás atraparme- dijo este mientras se reía levemente, Tko al ver esto empezó a acercarse al castaño saltando de igual forma hacia el sofá, y k.o bajo de este saltado hacia otro, y hacia estuvieron un buen rato, entre risas. burlas y provocaciones, al final es de Ordes morados también terminó por divertirse, anduvieron por toda la casa haciendo desorden hasta que llegaron a su habitación nuevamente, pero antes de que el castaño pudiera saltar hacia la cama, fue detenido por los brazos de su hermano que envolvían su cadera -hey suéltame- dijo k.o mientras se reía e intentaba zafarse del agarre del de ojos morados -te soltaré solo cuando devuelvas mi celular- respondió tko mientras lanzaba al castaño hacia la cama -jaja está bien, toma- dijo devolviéndole el celular de carcasa morada que se encontraba apagado, el de Ordes morados tomó el aparato y lo dejó en una mesita de luz al lado de su cama -y ahora...- murmuró sin darse la vuelta, lo que atrapó la curiosidad y algo de miedo del castaño -es hora de darte una lección- grito mientras se abalanzaba al de ojos cafes haciéndole cosquillas, k.o suplicaba entre lágrimas y carcajada que parará, pero este no lo hizo, era su pequeña venganza por hacerlo correr por toda la casa.

Pero antes de que pudiera hacer algo k.o agarró la mano del de pelo alborotado lanzándolo a la cama y el posicionándose encima del cuerpo de este, y agarrando sus dos manos las acorralo sobre las sábanas -oye eso es trampa- de quejo tko tratando de derribar a k.o -jaja no te libraras tan fácilmente- dijo mientras se reía el castaño, lo que hizo que el contrario también lo hiciera -eres un infantil- afirmó el de ojos morados -y tu un amargado- le respondió nuevamente, por lo que los dos empezaron a reír, k.o empezó a mover sus caderas bruscamente a manera de juego pero...esta acción se podría decir que estimuló un poco a tko, por lo que este al darse cuenta de esto empezó a intentar bajar a k.o con más fuerza.-k.o p-para bajate- decía este desesperado y nervioso, lo que confundió al castaño -pero porq- k.o se detuvo al momento de sentir algo duro entre sus piernas, por lo que de inmediato bajo de las piernas de su hermano algo avergonzado -l-lo siento- se disculpó mientras bajaba la mirada apenado - no fue tu culpa- le respondió tko sentándose sobre el colchón y cubriendo su entrepierna con las manos, tampoco podía mirar a los ojos a su hermano, como era capaz de ponerse así sólo con esos pequeños roces, no podía negar que hace tiempo se imaginaba como serían los labios del castaño, sus carísias y suave piel PERO EN QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO este no era el momento ni el lugar.

k.o x t.k.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora