Bien, los pondre en contexto... Hace mas o menos 2 años decidí que queria vivir con mis 8 mejores amigos y mi novio.
Hoy era un lindo, pero calurosos, dia de verano, todos estabamos mas que aburridos.
Han estaba jugando videojuegos con Lee kwon, Hyunjin y JeongIn estaban haciendose cosquillas, woojin y Chan habian salido, Félix y changBin estaban por algun lado de la casa y Seungmin (mi novio) y yo estabamos escuchando musica mientras yo me recostaba en su pecho.Era todo paz y tranquilidad hasta que...
Chan : LLEGAMOS!! ADIVINEN QUE TENEMOS!
Han : No grites...-puso un dedo sobre sus labios-
Woojin : Compramos un automóvil.
SeungMin : Hey! Y si vamos a ver que encontramos?
Chan : Tienes para gasolina?
SeungMin : Podemos romper la alcancía de JeongIn
Hyunjin : Dejen la alcancía de mi bebé -lo abrazo-
JeongIn : Hyung!! -lo empujo-Aun seguiamos esperando a que esos dos confirmaran que eran novios, al igual que todas las parejitas que antes habia mencionado, en fin.
______: Yo tengo para la gasolina, serán como unas mini vacaciones asi que, ¡Chicos preparen su equipaje!
↭Circus✘
Una hora despues ya todos tenian una maleta lista, subimos todo al auto y... Si tuvimos que romper la alcancía de JeongIn.
Subimos al carro y prendimos la radio, Chan estaba manejando y todos cantábamos a todo pulmón."Welcome to Ghost town"
Aquel letrero tenia otras letras que no se leían muy bien, se veia como un pueblo muy tranquilo, tal vez por eso el nombre.
Asi que decidimos que nuestras mini vacaciones serian ahi.
Explorando ese Lindo lugar...Wenas
Aqui les dejo el capitulo y recuerden que si quieren que yo actualice rapido este fic
Tienes que ★⇦votar y comentar!
Alcancía para las que no sepan es un lugar donde guardas dinero.
Las amooooo
Baiz
Kris :3