↭3✘

429 67 14
                                    

history of the circus

Inglaterra Siglo XVII

Durante aquella época se establecio un llamado "Espectáculo Viajero" en el cual se mostraban personas con Rarezas Biológicas
Los freak shows del siglo XVII incluían la presentación de personas con diferentes padecimientos médicos que les producían malformaciones o mutaciones.

Seúl Corea,año 1630

Con el auge que se creo apartir de el surgimiento de los muy conocidos "Espectáculos viajeros" que abarcó todo el mundo sin excepción, Se estableció en un pequeño pueblo de aquel lugar uno de estoy conocidos espectáculos, Llamando la atencion de todos los pueblerinos.
Todos se acercaban con la intención de mirar a quienes los cirqueros apodaban "Freaks".
Personas y animales que realizaban artes circenses (Animales : Entrenamiento en estos.) (Personas : con alteraciones genéticas o padecimientos médicos, ademas de, personas de diferentes nacionalidades y razas y Personas con capacidades físicas inusuales y demostraciones atléticas ).
Uno de estos Shows decidio establecerse en aquel pueblito debido a la gran demanda que ahi se tenia.
Miles y miles de personas acudían cada dia para ver las funciones que estas personas y animales hacian, el show siempre terminaba con los aplausos y la gran bulla de la gente.

En este lugar se dieron muchos acontecimientos que marcaron el prestigio del circo, casos tales como muertes de payasos, desapariciones de acróbatas, muerte en animales, suicidios entre otros.
Es por eso que este establecimiento decidio cerrar.

Actualidad

388 años despues ahi estaban esos 10 chicos, mirando aquella gran carpa de circo, se podía ver un liston amarillo de la policia y una orden de clausura emitida por la policia, esta ya no era legible, pero algo los impulsaba a entrar, que descubrirían ahi.

Holaaa shicas y shicos (si hay)  xd
Les traigo este nuevo capitulo espero les guste y lo aprecien
Las amooooo
Les mando un beso y adios :3
Kris



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↭The circus ✘ Seungmin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora