Capitulo 1:
______:Hoy me desperte con la noticia de que tenia que irme de Méjico para EUA, no fue una noticia muy agradable para mi, pero lo tenia que hacer.
Papá:_____ te agrado la idea de que iremos a Estados Unidos a vivir?
_____:*Haciendo gesto de desagrado* No mucho papá, porque lo tenemos que hacer?, mamá esta deacuerdo?
Papá:Por mi trabajo, y tu mamá esta deacuerdo, te ira a visitar de vez en cuando.
______:Sigue sin gustarme la idea de ir, y a que ciudad iremos?
Papá: Iremos a Hollywood.
______:Okey, cuando nos iremos?
Papá:Mañana en la noche.
------------------------------
*Ya en la mañana*
________:Papá ya empaque casi todo, ahorita sigo.
Papá:Okey hija, se que sera algo doloroso para ti irte de tu ciudad, pero lo estas tomando muy bien.
______:Pues papá tengo que hacer lo que me digas, no tengo de otra.
Papá:*Cara de enojo* Tienes razón mejor ya termina de empacar que sera un viaje largo.
_____:Okey
------------------------------
*Ya en la noche*
______:Papá como a que hora llegaremos a Hollywood?
Papá: No lo se, ya que sera en carretera por las cosas que tragimos, ya despues yo volvere por los muebles a Méjico.
______:Okey, en el camino ire dormida, no importa?
Papá:No importa, yo te digo cuando lleguemos a la fontera .
______:Okey.
------------------------------
*Ya en la frontera*
Papá:Hija despierta, es hora de mostrar el permiso de que irmos a vivir a Hollywood y el pasaporte y la visa.
____:Okey papá.
Policia: Van de viaje o a vivir?
Papá: A vivir *Saca el permiso*
Policia: Okey, todo esta en orden, sus pasaportes y sus visas?
Papá: Aqui esta la mia
______:Aqui esta la mia señor oficial
Policia:Okey todo esta en orden, pueden pasar.
*El policia se va*
_____:Papá me volvere a dormir, no me despiertes hasta llegar.*Lo dice cominedo algo*
Papá:Okey.
------------------------------
*Ya en Hollywood*
Papá:Hija hemos llegado, esta es tu casa.
_____:Oh que hermosa casa papá. *Baja del carro*. *Choca con James y Fox, ya que James estaba besando a Fox*
______:Oh perdon no te vi.
James:What?
_____:Oh sorry, im Mejican and I have the usual talk Spanish(Oh perdon, soy mejixana, y tengo la constumbre de hablar español)
James: Oh, don't worry, no problem( Oh, no te preocupes, no hay problema)
______:*En la mente*:Es tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi vecino.
RomanceNovela tu y James Maslow Foto de ______ es Paulina Goto, pero imagina que eres tu cx. Novela 100% Mia :3