ll.

45 4 0
                                    

LOCURA: Trastorno o perturbación patológicas de las facultades mentales.
"entre dos ataques el enfermo pasa por momentos de locura furiosa y le asaltan ideas de suicidio".


Pov YoonGi.

Cuando el conductor nos aviso que habíamos llegado, pague el taxi y baje del auto, después de insistirle a Jimin que podía salir solo.

Fue raro, aquel chico, logro acomodarme en todos los sentidos, aquel sentimiento de persecución, ya no estaba, me sentía protegido, y podía pensar cuerdamente como Min Yoongi. 

No podía negar, que fue y es, demasiado raro, que un chico como Jimin, se encontrara a esas horas de la madrugada, rondando por ahí, se encontraba bien vestido y presentable, pero no había señal de que llevara dinero, ya que no se ofreció a pagar la cuenta de el taxi, tampoco habían intenciones en el chico de querer volver a su hogar, no sabia nada de aquel chico y realmente me preocupaba estar entrando algún asesino a casa.

Guíe a Jimin hacia el elevador de el edificio, donde vivía, presione el botón donde indicaba mi piso y espere que subiera, mientras un silencio incomodo hacia presencia entre los dos.

— Gracias. — Dije firme, rompiendo el silencio en el elevador.

— No tienes que disculparte, no es como si tuviera a un lugar donde ir. —
Reprocho Jimin y al segundo tapo su boca, como si hubiera dicho algo de mal gusto.

Las mejillas de Jimin empezaron a tornarse mas rosas de lo normal, y el rubio intento esconder su rostro en la curvatura de su propio hombro.

¿Que?, no tenia donde ir.. ¿Se quedaría en casa?, entonces ahí fue donde la duda de que fuera un asesino se hizo mas grande dentro de mi.

— Y-yo.. Esto.. no tenias que molestarte en traerme a casa.

En ese momento el elevador se abrió, interrumpiendo la incomoda conversación, luego caminamos hasta la puerta de mi pequeño departamento y en eso empece a buscar la llave, busque en todos los bolsillos de mi pantalón y camisa, pero no no estaba.

Lo que faltaba, había dejado la llave adentro, cuando sali desesperado a correr, era tan vergonzoso, no quería pasar la noche afuera, y mucho menos con un invitado, pero, a estas alturas de la madrugada, no había ningún carpintero o algo por el estilo, la única opción era llamar a mi mejor amigo, que tenia la copia de la llave de mi departamento. 

— eh.. deje las llaves adentro. — dije llamando la atención de Jimin que se encontraba muy distraído viendo la pared como si fuera la mejor obra de arte.  — Puedes esperar ahí, llamare a alguien para poder abrir.  — señale la escalera que se encontraba a unos centímetros de la puerta, pensé que seria incomodo verlo ahí parado.

El solo asintió y se sentó en uno de los escalones mientras jugaba con sus dedos.

Entonces me aleje un poco por el pasillo y saque mi teléfono dispuesto a llamar a Namjoon, escuche por varios minutos el timbre del telefono, hasta que Namjoon se le dio la gana de responder, tenia que ser comprensivo, eran mas tres de la mañana, la mayoría de personas en la ciudad se encontraban durmiendo, seul, en la noche no era una ciudad muy transitada.

— ¿Hola? — escuche la voz de Namjoon por en la otra linea de la llamada.

— Ohh.. Hola nam, soy Yoongi, Dios no sabes que paso, tienes que venir, trae las llaves, me quede por fuera, y estoy con un chico muy raro, es taaaan incomodo, no puedes tardar yo..

Demonios, Yoongi estaba ocupado, tu siempre con tus arrebatos de niño puberto, aparte quien es ese chico.. ¿estas mareado? De seguro te van a matar y violar.. yyy partir en dos..

Mi Antidoto. || Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora