Capítulo 1

20 4 3
                                    

Mi nombre es Adriana no soy muy social que digamos, en realidad solo tengo una amiga Alexandra, ella es tan antisocial como yo, aunque ella es mucho más linda que yo. Alexandra tiene el cabello color negro que le llega un poco más abajo de los hombros, ojos azules y pecas por todas partes; yo soy pelirroja y tengo el cabello igual de largo que el de ella, tengo ojos cafés y soy blanca.

-¡Adriana, Baja ya! ¡Se te va a hacer tarde! -Me gritó mi tía desde abajo.

-Ya voy!

Era fin del verano lo que significa ir a la escuela, o como yo le llamo "Ir a la prisión". Odio tener que ver a mis "compañeros" de clase y más a los profesores y profezorras. En esta escuela estudiantes y maestros me odian y la verdad es que no entiendo el porque yo no les he hecho nada malo.

Me terminé de vestir y baje las escaleras corriendo antes de que mi tía subiera con un sartén.

Mi tía me miró con cara de decepción y luego dijo:

-¿Por qué tardaste tanto? Vamos a llegar tarde. Por cierto, toma, tu desayuno.

Me tendió el desayuno y luego le contesté:

-Es que no encontraba el libro de historia -Eso era una gran mentira, en realidad me había quedado dormida y cuando me desperté me quedé pensando un rato.

 Mi tía me volvió a mirar con su típica cara de decepción, seguido de hacer eso salió de la casa dirigiendose hacia el auto, yo la seguí montandome en el puesto del copiloto. Como en el trayecto de mi casa hacia la escuela son 20 minutos, saqué mi celular y mis audífonos para escuchar música, en ese momento sonó Shadow of the day de Linkin Park. Casi siempre sonaba una de ellos, ya que bueno son mi banda favorita y tengo todas sus canciones en mi celular; esa era una de las pocas razones que me quedaban para vivir, la música...

Varias canciones después llegué a la escuela, iba bajando y justo antes de que cerrara la puerta mi tía me dijo:

-Suerte

Yo le conteste con un gracias, pero creo que ni siquiera me escuchó, ya que yo habló muy bajo, y no es que lo haga apropósito si no que ya me acostumbre, y de todas formas nadie nunca me escucha...

Seguí caminando, cuando noté que más de la mitad del colegio se estaba burlando de mi, yo como siempre los ignoré y seguí caminando hacia la entrada.

Esperé sentada en el pasillo al lado de mi casillero, hasta que por fin ví llegar a Alexandra. Yo inmediatamente me levanté del suelo para saludarla.

-Hola

-Hola -Me saludó-. ¿Cómo estás?

-¿De verdad quieres que te diga?

-Cierto...

Después de estar un rato con un silencio incómodo sonó la campana.

-¿Vamos?

Yo sólo asentí con la cabeza y la seguí.

Ibamos hablando de lo mas normal y cuando entramos al salón todo el mundo se calló, pero como siempre los seguimos ignorando y nos sentamos en nuestros puestos. Yo me senté en la esquina derecha de atrás al lado de la ventana y Alexandra se sentó enfrente de mi, me gustaba mucho este puesto porque estaba al lado de la ventana si estoy aburrida puedo mirar hacia afuera y apreciar el paisaje, no el del colegio si no uno que quedaba un poco más lejos, se podían ver árboles y varias montañas, era un paisaje bastante inspirador, me quedé observándolo, hasta que la profezorra de matemática (si, yo le digo profezorra) entro al salón y me cortó la inspiración.

-Buenos días, yo soy su nueva profesora de matemática... BLA BLA BLA... alumno nuevo... preséntate.

No le paré un carajo a la profezorra, es como si la escuchara y no le entendiera, es como si hablara en otro idioma o algo así. Lo único que le entendí es que había un alumno nuevo, otra persona a la cual caerle mal, yaay.

-Hola, me llamo Mike... BLA BLA BLA... espero que nos llevemos bien.

Luego de decir esas palabras (a las cuales tampoco presté atención) varias chicas suspiraron y se le quedaron viendo, y la razón estaba bien clara. Era bastante alto, yo diría que medía 1.80, tenía el cabello castaño oscuro y unos ojos entre verdes y cafés, digamos que eran "pardos".

Mientras que no se siente a mi lado todo estará bien, ya que las "putas" vendrían, se pondrían a hablar con el y me desconentrarían bastante... Popo de unicornio

Santa mierda, yo te maldigo en el nombre de todas las monjas de la iglesia católica en todos los cielos del gobierno de Jesús. 

No quiero sonar egoísta pero de todos los pupitres que quedaban vacíos se tuvo que sentar a mi lado ¿PORQUÉ A MI? ¡AHORA ESAS PUTAS ME VAN A MATAR! Bueno, tal vez estoy exagerando un poco, tal vez no me maten, sólo unos cuantos golpes y si es que no me habla

-Hola -Me saludó en voz baja.

Doble popo de unicornio.

-Hola... -Le respondí lo más fría y cortante que pudé, para que entendiera que no quería hablar con él, pero al parecer hay ALGUIEN que es bastante pendejo.

-¿Cómo te llamas?

-Adriana.

-Lindo nombre y también lindo cabello.

-Odio mi cabello, no es normal.

-Por eso me gusta, no es normal -El sonrió, lo cual me hizo sonrojar un poco-. Y también me gusta que te sonrojes, te ves muy tierna.

Con eso último que dijo me puse totalmente roja, traté de ocultarlo pero mi intento fué en vano ya que el rió un poco, pero fué lo suficientemente fuerte para que la profezorra nos escuhara.

-Mike, deje de coquetearle a la señorita Adriana.

Triple popo de unicornio. Ahora ya tengo asegurada mi muerte :)

-Lo siento, profesora -Dijo Mike un poco apenado, ya que era su primer día de clases y ya estaba causando problemas.

Justo antes de que causara más problemas sonó la campana. Todos los alumnos ya estabamos guardando las cosas y parandonos para salir...

-Esperen! Hay tarea -Dijo la profezorra.

Se escucharon varios quejidos de parte de nosotros los alumnos.

-Tienen que hacer las páginas 8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18 de su libro de matemáticas.

Todos abrimos los ojos como platos, de verdad que no esperabamos tanta tarea para el primer día de clases.

-Y eso no es todo -Nos advirtió la profezorra-. Será en parejas, pero ustedes no las escogeran, lo haré yo

MIERDA

-Alexandra con Daniela, Ana con Luis... -Así pasó un buen rato hasta que dijera mi nombre-. Y ustedes dos Mike y Adriana, ya que se llevan tan bien tendrán que hacer el trabajo juntos.

Así de mala suerte tengo. Alexandra con La Reina Puta, y yo con Mike.

NOTA DE AUTORA:

Y... ¿Qué les pareció el primer capítulo? ¿Es Bueno? ¿Sigo la nove? Comenten

PD: Por si sienten curiosidad les dejé el video de la canción de Linkin Park.

No será tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora