Cuando salió la profezorra de matemática Mike y Alexandra se giraron para hablarme, supongo que Mike para hablarme del trabajo, y Alexandra para pedirme explicaciones, pero cuando me iban a hablar entro el siguiente profesor, el de Historia. Otra hora más de aburrimiento.
-Buenos días, veo que tenemos un alumno nuevo, ¿Ya te presentaste?
-Si, ya lo hice -Respondió Mike
-Bien, entonces continuemos con la clase.
El resto de la clase no preste nada de atención. Solo se que no puso tarea. Así que, todo bien para mi.
Cuando sonó la campana salí bastante rápido no quería hablar con nadie. Para mi mala suerte no salí lo suficientemente rápido, ya que Alexandra me alcanzó:
-Oye, ¿Qué fue todo eso?
-¿A que te refieres? -Obviamente sabía a lo que ella se refería, pero preferí hacerme la que no sabía nada.
-Lo que pasó en el salón... Matemáticas… Mike. -Dijo eso como si fuera lo más obvio del mundo.
-Ahhh...
-Lo sé TODO
Puse cara de confusión, ¿A que se refería con todo?
-TODO. -Volvió a decir. Yo seguí con cara de confusión, pero esta vez si estaba confundida.
-OK, lo diré… Se que te gusta! -Eso último lo dijo con una gran sonrisa en la cara y dando saltitos aplaudiendo como una foca retrasada.
Yo no pude contenerme más y empecé a reírme con ella. Nos estabamos riendo tanto que empezamos a ahogarnos. Noté que todos se nos quedaban viendo con cara de WTF? pero una vez más no le dimos importancia.
Un rato después de estarnos riendo (lo cual duró como diez minutos) Alexandra se fué a su clase y yo iba a ir a la mía, pero antes, fuí al baño. Y ¿Adivinen a quienes me encontré ahí?... Así es me encontré al grupito de "Las Putas".
-Oh, miren quien está aquí, ¿eh?. -Dijo Daniela, la jefa de las putas, mientras que sus dos perras (Andrea y María) se ponían al lado de ella con las manos en la cintura.
-Pués, aquí me tienes, ¿no?
Daniela se me fue acercando y en menos de diez segundos ya estaba tirada en el suelo siendo golpeada por esas malditas zorras. Sólo quería ir al baño ¿Y cómo termino? siendo golpeada.
Daniela, Andrea y María salieron del baño riendose mientras yo me quedaba en el suelo derramando mi sangre...