Yoongi levanta la mano para tocar la puerta por millonésima vez esa noche, tan solo para acabar retirando los nudillos de un tirón segundos antes de entrar en contacto con la madera. Una pareja pasa a su lado y entran al apartamento, dedicándole unas miradas extrañadas. Él bufa. Está a punto de pasar a la historia como el hombre que más hizo el ridículo en toda su maldita vida, así que, que nadie le culpe si está un poco nervioso. Tiene los labios secos por los constantes mordiscos que les ha propinado y tiene las uñas hechas una basura. Si seguimos siendo sinceros, la verdad su eyeliner corrido no está ayudándole a ocultar sus bolsas en lo más mínimo.
¿Que hace aquí tan siquiera? Ah, sí. Los gilipollas de sus amigos han decidido sabotearle. La infantil voz de su cabeza le está diciendo que simplemente se marche de la fiesta, como en una especie de "que os jodan" para todos, pero hacer tal cosa significaría darle la victoria a Taehyung, Hoseok y Jeongguk en su estúpida apuesta. Yoongi no necesitaba alimentar aun más sus enormes egos. Aunque por otra parte, Jimin había traicionado su confianza (aunque puede que eso fuera culpa de Yoongi por habérsela concedido en primer lugar), y también se fue de la lengua con los otros. Yoongi gime mientras se pasa una mano por el pelo y tira de él; sin importar lo que hiciera ahora mismo, acabaría beneficiando a uno u otro equipo.
Se pasa los siguientes diez minutos esperando en la puerta y escuchando el potente bajo de la música vibrando a través de las paredes, fingiendo revisar el móvil casualmente cada vez que pasa gente por ahí. Namjoon ya estará ahí, probablemente, ignorando la actual presencia de Yoongi en la entrada reuniendo coraje para presentarse. Se pregunta distraídamente a sí mismo si existe alguna posibilidad de que Namjoon se aburra de la fiesta y empiece a hablarle por mensaje. Siente la fuerte tentación de sencillamente pirarse, llamar a sus amigos y decirles que ha pillado un resfriado, o que ha tenido que terminar la (para nada falsa) pila de proyectos de diseño interior que le espera en casa.
Su teléfono vibra y Yoongi la saca para ver el mensaje.
DE: Jungkookie
[19:44]
Jungkookie
hyung deja de esperar a q namjoon hyung te mande un mensaje y entra ya
yoongi
no estoy esperando a que me hable
Jungkookie
claaarooooooo
he visto lo rapido que has sacado ese movil hyung
yoongi
cállate
donde estas? como me has visto
Jungkookie
mira hacia arriba
Eso hace Yoongi, y ve a Jeongguk saludándole enérgicamente desde la ventana del segundo piso. Yoongi frunce el ceño. Jeongguk hace un puchero. Yoongi deja de fruncir el ceño.
yoongi
q estas haciendo ahi arriba
Jungkookie
tae y jimin estan haciendolo pero yo no estaba de humor así q he decidido mirar a la gente q pasa por aquí
yoongi
ok wow si eso era mas información de la que estaba buscando
Jungkookie
ESTÁS LEYENDO
BOYZ$ WITH FUN
Fanfiction𝘣𝘰𝘺𝘻$ 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘧𝘶𝘯 universo alterno: universidad; extraños a amigos, fluff, crack, social media, caps. en forma de chats.