Llamada entrante
Sr. Robert.Rechazar. Contestar.✔
-¿Hola?- Contestó Peter sentado en el sofá de la sala de estar con unas ojeras muy notorias.
-Hola Peter- Habló el viejo con un tono apagado en su débil voz.
-¿Todo bien? ¿Tienen noticias? Amelia no me a respondido ni un mensaje- Tomó de su café mirando la lluvia por el gran ventanal del apartamento.
-Si hijo, hay noticias...
-¡Qué alegría! ¡Digame suegro!- Exclamó levantándose del sofá con una gran sonrisa casi derramando su taza café.
-Bueno...Es difícil de explicar...-Respondió el mayor con un hilo de voz.
-¿Qué pasa?
-En...Encon...
-Suegro dígame, ¿Qué sucedió?
-Encontramos su cuerpo.
-¿La encontraron? ¡Genial!
-Peter ¿Qué no escuchas? Sólo su cuerpo...
-¿Qué quiere decir con eso?
-Peter...Hijo, ella es mi hija y créeme que esto lo sufro más y que tú.
-Me asusta, ¿Qué sucede?
-Pues..Ella..Ah..Ella está- La voz del señor Robert era delgada y quebrada.
-¡Suegro!
-Ella está muerta, Peter.
Peter dejó caer su taza de café al suelo haciéndose añicos. Él sólo podría mirar al vacío asimilando la situación.
-¿Peter?- Preguntó Robert angustiado pero aún conservando su voz baja.
La llamada fue terminada.
Sus lágrimas comenzaron a salir desenfrenadamente de sus ojos y su cuerpo falló para terminar de rodillas en el piso cortándose con los trozos de la taza de café rota.Y así, la lluvia se convirtió en tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de lluvia.
Short Story"Desde tu partida todos mis días son de lluvia. ¿Acaso pensaste en que eras mi sol?" Visto por Amelia.✅✅