3

655 131 1
                                    

18 de Mayo de 2019

Me esta matando, ese chico me tiene loco, él esta loco, se había vuelto completamente loco.

Hoy habíamos ido temprano a clase, necesitábamos estudiar para el examen que había en la primera hora, al entrar la cartera del profesor estaba en la mesa pero el profesor no.

Y ahí estaba Jimin registrando la cartera del profesor para coger los examenes.

-Vigila Taehyung.

Esas fueron sus palabras pero yo seguía parado intentando recuperar el juicio, eso estaba mal.

-TaeTae, si no vigilas todos vamos a suspender.

Se acercó a mi y dejó un pequeño beso en mi mejilla, eso bastó para que yo fuese a la puerta a vigilar por si el profesor venía.

Diez minutos después Jimin y yo estábamos sentados en nuestros asientos y todos los alumnos, el profesor al no encontrar los exámenes fue a hacer copias del original, lo que bastó para que todos los alumnos usasemos los examenes que Jimin robó para poner las respuestas.

Hicimos la técnica del cambiazo, estratégicamente les expliqué que si ibamos poniendo las respuestas en el que el profesor diese si yo le llamaba todos podría cambiar el examen robado y todos estaríamos aprovados.

Lo hicimos así y al salir de clases Jimin y su locura estuvo todo el camino a casa dando brincos.

-Me encanta tu locura Jimin.

Él sonrió y yo sonreí y en un agradable silencio volvimos a casa.

I Wont Stop  [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora