22 de Junio del 2019
Lo había preparado todo, estaba todo listo para pedirle a Jimin que fuese mi novio, Yoongi había pedido que instalasen una mesa en lo más alto de la Torre Eiffel. Increíblemente lo consiguió y preparó todo, la flor favorita de Jimin era el jazmín por lo que llenó todo el suelo de la torre de pétalos.
Cuando casi iba a anochecer, Yoongi me llamó.
-Tienes que ir a por Jimin, creo que está dibujando paisajes de París.
-Ayer me dijo que quería dibujar el puente, iré a buscarle allí- después de eso colgué-
Me apresure a ir al puente, teníamos que subir a la torre antes de que anocheciera, por lo que corrí para buscarle. Le vi sentado en el suelo del puente dibujando en un lienzo.
-Hey, Jimin...
Jimin, en un apice de curiosidad se giró y me vio, sonrió y guardó el lienzo en su mochila.
-Hola mi gran militar- no lo entendí, ¿qué le pasaba a mi Jimin?-
-Eh... Jimin, ven vamos a la Torre Eiffel.
Lo llevé hasta allí, Jimin me decía cosas extrañas sobre militares, pero no lo entendía. Al llegar hasta la planta más alta de la Torre, Jimin se emocionó viendo lo que Yoongi había preparado.
Aún que pensaba que yo lo había hecho, lloró igualmente, decía que todo era precioso y le hice sentarse en la silla. Comimos muy relajados y Jimin aún emocionado.
-Jimin... creo en la reencarnación.
Me había dado cuenta que ese no era Jimin, no mi Jimin, era su bisabuelo, Jimin siempre me habló de la reencarnación, ahora lo entendía, así que actúe como el Tae que pensaba que era.
-Tienes mi collar identificativo del ejército- yo siempre supe que tenía el collar puesto, lo había heredado de su bisabuelo-
Él muy emocionado sonrió.
-Me lo diste tú antes de ir por primera vez a la guerra.
Asentí haciendole pensar que lo sabía y una vez terminamos de cenar le sonreí.
-Tae... ¿qué hacemos aquí?
-Estuve hablando con tu bisabuelo- una sonrisa le asomó y su felicidad llegó- Park, Jimin... ¿Quieres ser mi novio?
-Oh, Taehyung... no me atrevería a tentar al destino y hacer que nos separen por segunda vez, claro que quiero ser tu novio.
Y así se convirtió ese en el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
I Wont Stop [VMin]
Historia CortaSegunda temporada de "Kiss in War" El diario de Taehyung siempre había sido un misterio para todos. Lo que nadie sabía era que ahí estaba toda su vida junto a Jimin. ✒ Capítulos cortos. ✒ Boy x Boy ✒ Fanfic basado en la canción "There's nothing hold...