Capítulo 1

4 1 0
                                    

Hoy no era un día normal, era el día en que todos mis esfuerzos podían irse sinceramente a la mierda y todo por la mierda de sociedad y educación de mi país, el cual decía que en unos únicos exámenes se decidiría todo mi futuro. ¿Qué iba a hacer si fracasaba en la ultima prueba antes de entrar a la universidad? ¿Y si no conseguía entrar a enfermería como yo quería? ¿Todos estos esfuerzos valían la pena de verdad?

Mientras pensaba todo esto mi hermano mayor aparco enfrente de la universidad donde iba a realizar los exámenes mas importantes de mi vida. Cuando el aparco me miro y me dio un gran abrazo deseándome suerte para todos los exámenes, él decía que yo podía entrar a enfermería pero yo no lo veía tan fácil, podía cagarla tan fácilmente que me abrumaba con tan solo pensarlo.

Cuando salí del coche me dirigí al lugar donde había quedado con mi mejor amigo, Rubén. El era un pedazo de amigo, siempre estaba cuando yo le necesitaba, daba igual si fuera por la noche o por el día, siempre estaba dispuesto para cualquier problema como yo para él. Cuando me acerque a el me abrazo tan fuerte que casi me quedo sin respiración, el era un tío muy nervioso y sabía que lo tenía muy difícil para entrar a medicina como el quería.

El me pregunto que si quería tomar algo antes del examen y como ambos estábamos tan nerviosos fuimos a la cafetería a por una tila para calmar los nervios. Una vez allí nos sentamos junto a unos colegas de él, estos estaban hablando como siempre del pedo que se iban a pillar después de exámenes, lo que yo no podía entender era como ellos podían estar pensando en ello en estos momentos.

Durante el tiempo que estuvimos allí en la cafetería, Eric se me acerco y se sentó a mi lado, yo sabia que yo le gustaba, pero no entendía por qué no tenía nada especial, no era ni muy alta ni muy alta, no tenia unas grandes curvas pero tampoco era como un palo, lo único que podía destacar de mi físico eran el color de mis ojos, que eran de un azul muy bonito e intenso. Entonces el me hablo:

- ¿Sarah que tal llevas los exámenes?- el siempre intentaba entablar conversación conmigo pero a mí no me atraía el físicamente ni tampoco tenia un atractivo como para mantener una conversación con él, así que conteste un poco cortante como de costumbre, si algo podía decir de mi era que era muy directa y clara.

- Supongo que bien- Entonces llegaron los profesores a avisarnos de que debíamos ir hasta las aulas asignadas a realizar el primer de los exámenes, menos mal no me apetecía nada hablar con Eric en estos momentos.

Me coloque al lado de Rubén y nos dirigimos hasta nuestra clase, una vez allí esperamos a que nos llamasen, yo solo esperaba que no me separasen de el porque era de la poca gente que conocía de mi alrededor.

Entonces paso lo que yo temía el entro antes que yo y como la clase se lleno de gente nos llevaron hasta otra aula, entonces choque con un muchacho alto muy pálido y de ojos marrones muy claros, la verdad es que era muy guapo, pero claro como yo no soy muy simpática pues le grite ¿Qué pasa que no sabes andar sin estorbar?. Entonces él me sonrió - Joder que sonrisa tenía pensé.

Una vez dentro del aula, me centré en realizar el examen lo mejor que pude, y para mi sorpresa no se me dio nada mal, así que salí bastante contenta, tan contenta que no me di cuenta de que a la vez que yo salía también lo hacia ese chico con el que antes choque. Entonces el me agarro del brazo, lo que me hizo detenerme y me quede mirándolo con cara de pocos amigos, ¿qué quería ahora este chaval?

- Perdona por empujarte antes, no me di cuenta de que estabas ahí, eres tan bajita- dijo. No es que yo fuera bajita sino que el era demasiado alto, diría que pasaría del 1.80 mientras yo no llegaba al 1.70.

- ¿Yo bajita? Creo que te estas equivocando majo- respondí con orgullo

- Bueno... no quería que te sentase mal, pero es que no te vi y con los nervios del examen, pues choque accidentalmente contigo. Por cierto, ¿Qué tal el examen?

- Bueno creo que se me ha dado bastante bien y ¿a ti?- decidí ser un poco amable porque no se le veía mal chaval

- Bueno me lié un poco en la pregunta numero 7 pero por lo demás creo que también bien

- Si esa era un pelín liosa, ¿verdad?

Entonces cuando el chaval iba a contestar vi a Rubén, tenia tantas ganas de ver como se le había dado que dejé al chaval con la palabra en la boca mientras me disculpaba y salía corriendo hacia él.

Rubén y yo nos dirigimos hacia la cafetería de nuevo, donde nos enfrascamos en un interesante debate sobre el examen que había realizado ahora mismo y entonces el chico con el choque - podría llamarle vampiro, de verdad era extremadamente blanca su piel- y le conté a Rubén lo que había pasado con ese muchacho, entonces el rió a carcajada limpia, siempre se reía de como contestaba tan borde a gente que ni conocía, le parecía super gracioso y yo no sabia porque. Como la risa de foca de mi amigo se oía por todo la cafetería casi todo el mundo se volteo para ver que pasaba, por lo que yo me puse mas roja que un tomate.

No sé en qué momento se me ocurrió levantar un momento la mirada y ahí tenía la mirada del chico vampiro, entonces paso algo que no se me hubiese imaginado nunca: me guiño el ojo, esto me enfureció no me gustaba nada los tíos arrogantes y este parecía ser uno de esos, estaba desenado perderle de vista, por lo que cogí a mi amigo del brazo, que seguía riendo, y lo saque fuera de la universidad.

Después de realizar los otros dos exámenes que me quedaban ese día me fue a recoger de nuevo mi hermano, el cual me invito a una hamburguesa en un bar de la zona para que me relajara y no pensaba en el próximo estresante día que se avecinaba.

Aventura universitariaWhere stories live. Discover now