Suena la alarma y lo primero que hago es alcanzar el móvil y apagarla, dios tengo que cambiar esa puta melodía la odio con toda mi alma. Procuro apuntarlo en la agenda imaginaria de mi cabeza, así que se que de seguro que se me olvida. Segundo día de selectividad, ya solo me quedan la mitad de los exámenes. Me levanto y me pongo un vestido que es pegado hasta la cintura donde se empieza a ensanchar y cae hasta la mitad del muslo, la verdad es que me encantan los vestidos y mas cuando es verano y hace este calor. Hoy me siento muy guapa y aunque no soy de maquillarme mucho, hoy se me apetece colocarme el rímel y eso hago, después de peinar mi rubio cabello en una trenza de raíz, bajo hacia la cocina donde me preparo unos cereales de chocolate que me encantan con un poco de leche. Después de desayunar estoy lista y me dispongo a esperar a la madre de Rubén ya que hoy se pasa a por mi para llevarnos a la universidad.
Suena el pito del coche y cojo la mochila y cuando me encamino a la puerta mi hermano si interpone y me desea suerte de nuevo dándome un beso en la frente, la verdad es que amo a mi hermano es tan amoroso conmigo, aunque en ciertas ocasiones resulta agobiante. Salgo por la puerta de mi casa y entro al coche con una gran sonrisa, la madre de Rubén es super amable y la conozco desde que tengo uso de conciencia así que no es nada embarazoso ir en este coche. Durante el camino a la universidad hablamos sobre el futuro, sobre lo que queremos estudiar y ella nos habla de tal forma que nos convence de que todo va a salir tal y como nosotros queremos. Una vez en la puerta de la universidad bajamos del coche y nos encaminamos hacia la clase que nos corresponde, esta vez no nos sobra nada de tiempo para la cafetería, con lo que a mi me gusta comer.
Entramos a la clase y no se si es el destino o que coño pasa pero me toca sentarme al lado del chico vampiro, no se si soy yo o hoy está más blanco. Bueno comienza el examen y me concentro en él. Al mitad de este siento que alguien está hablando, pero tardo en darme cuenta de que me llaman a mí, ya que no me están llamando por mi nombre sino que simplemente me están llamando bajita. Una vez reconozco esa palabra se exactamente quien me está llamando así giro mi cabeza hacia el lado, entonces el vampirito me pregunta por la solución de una pregunta- pero como se atreve a intentar copiar durante un examen de selectividad, este hombre esta mal de la cabeza o que- por esta misma razón le termino ignorando y prosigo con mi examen.
Cuando termino el examen se lo entrego al profesor y salgo de la clase, a su vez se levanta el chico vampiro y hace exactamente lo mismo. Una vez fuera cuando yo me estoy marchando el me vuelve a agarrar del brazo
- ¿Por qué me has ignorado? Se que me has oído
- ¡Como que por qué! Eres idiota como se te ocurre hablarme en medio del examen, podría haberme acusado de copiar. Encima para colmo me llamas "bajita" algo que no se corresponde en lo mas mínimo con la realidad
- Como que no te saco una cabeza, por lo que eres una enana.
Una vez dicho esto le doy la espalda y me voy hacia el baño de las chicas, como odio que me llamen bajita y como odio a ese chaval
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras estos tres duros días de selectividad las cartas quedan repartidas y ya no queda nada que hacer excepto celebrarlo, así que esa misma noche quedo con mis amigos (Rubén, sus amigos y mis amigas) y vamos a la gran fiesta de fin de selectividad, donde todo el mundo va a ir esta noche o por lo menos todos los que hemos realizado la selectividad. Al fin y al cabo somos jóvenes y necesitamos celebrar este tipo de cosas.
Una vez en el parque donde se celebra el botellón vemos que hay una gran cantidad de gente y además hay un escenario, que supongo que habrá puesto la universidad o el ayuntamiento. Pronto comienza a sonar música muy alta y empezamos todos a bailar y a beber, yo no suelo beber pero un día es un día y comienzo a hacerlo de forma descontrolada...
YOU ARE READING
Aventura universitaria
Teen FictionSarah es una chica de 18 años que realiza la selectividad para poder acceder a la universidad, esta aventura la vive la lado de su gran amigo Rubén. Pero sus caminos se separaran durante la universidad donde Sarah va a descubrir mundo y sobre todo c...