SINOPSIS

421 13 2
                                    

 

SINOPSIS

 

-No- le dije tratando de que ya no molestara más, Dios, es mi mejor amiga pero en momentos como este puede llegar a ser muy molesta. Sé que debería dejar que me escuchen pero me acostumbré mucho a que cuando me pasaran estas cosas nadie esté para mi, o mejor dicho, a que esté sola. Supongo que es la misma mierda, pero no me interesa.

-Por favor Lena, cuéntame, no me gusta verte así, vamos. Sé que algo te pasa.- Dios ella no me dejaba tranquila, sólo quisiera poder estar sola en este momento y hundirme en mi mierda en paz.

Tal vez puede que esté mal lo que digo, porque en mi caso me hubiese gustado que mi mejor amiga me contara lo que le pasa y así poder ayudarla, pero es que siento mucha impotencia y también que jamás voy a poder descargar todo lo que tengo guardado delante de alguien. Es muy difícil, pero sé que algún día voy a explotar, lo sé.

*

Digamos que mi vida no es perfecta, tengo todo lo que quiero, lo sé, y no es por presumir ni nada de esas mierdas, yo no soy así; pero a veces desearía ser perfecta y no haber vivido todas esas cosas que pasé. Mis padres son estables, tenemos una casa muy grande y hermosa, -que digamos no es muy de mi gusto- y tengo dos hermanos gemelos mayores, muy protectores, por cierto.

Hace dos años encontré a mi padre engañando a mi madre, hasta entonces todo era perfecto, pero él me obligo a guardar el secreto, no es que en verdad me obligó, sino más bien me suplicó, y no lo hice por él, mierda, no haría nada por el a este punto, pero lo hice por mi madre y por esta familia, o por lo que queda de ella.

Han pasado 2 años y todo cambió, pero ya no aguanto, mi madre debe saber la verdad.

It's okayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora