-" Hey, no me quiero llevar mal contigo que pareces buena gente , te parecería el sábado que grabemos un video, asi damos a entender que no nos llevamos tan mal? "
Me sorprendí al leer eso, hoy era jueves. No me quería llevar mal con nadie, no me gusta caerle mal a las personas, asi que Le respondí:
"Me parecería bien, no me quiero llevar mal con nadie (: "
Apagué el celular y me dormí.
...............................AL DIA SIGUIENTE...............................
Me desperté sola, me fije en el celular y eran las 11:45 am . Me levanté y me duché leentaameentee (bueno me calmo) . Cuando salí eran las 12:15 del mediodia y decidí salir a tomar un café en starbucks. El dia estaba caluroso, asi que eleji la ropa que pensaba usar (http://i.pinger.pl/pgr298/56e86187001bb3604ddeb7d9/tumblr_llbypwsqIv1qa8mi0o1_500_large.png). Tome las llaves , el iPhone,auriculares y dinero , el skate se me habia roto y tendria que ir a comprar uno nuevo.
Sali del dep. y puse la radio. Estaba sonando Work de Iggy Azalea, amaba esa canción asi que subí el volumen casi al maximo. y me puse a cantar. Cuando llegue me quité mis auriculares y bloquee el celular.
Entre al Starbucks, me puse en la fila hasta que me tocó a mi.-Hola si que desea?
-Hola, queria pedir un Frapuccino de Cookies, porfavor
-Nombre?
- ___ (APODO)
-Espera, eres ____IsOnFire?
-Si, porque? -pregunte dudosa.
-Adoro tus videos, me puedo sacar una foto contigo porfavor?
-Si, claro
Nos sacamos un par de Selfies ( que moderna la rayis vieron? bueno ya sigo con la novela) Y había una que me encanto , que saliamos los dos haciendo caras raras.
-Gracias, te amo, nunca dejes de hacer videos
-Tranquilo, nunca lo dejaré - dije, me cayó bien así que le tome el brazo y le escribi mi numero- No se lo digas a nadie- Dije mientras sonreia y agarraba mi Frapuccino- Adiós
-Tranquila, puedes confiar en mi- dijo el con una sonrisa- Chau, TE LLAMARE- Gritó a lo ultimo a lo cual yo me rei.
Salí del Starbucks y decidi ir a C.C (Shopping, centro comercial) Ya que me había quedado bastante dinero y nesecitaba un nuevo Skate.
Cuando llegué fui directo a una de esas tiendas donde venden ropa y esas cosas de Skaters, Surfers y demas.
Vi un skate que era negro por arriba y tenia dibujos de caras de gato por atras. Cuando lo iba a agarrar un chico tambien lo hizo
-Hey, es mio- dije algo enfadada. Y cuando lo vi, era el "lider" de los chicos que me molestaban en la escuela
-Hombre, ___ , tanto tiempo, eh visto tus video y eres muy buena - Me dijo mientras tocaba mi cabello
- Dejame- dije y le quité la mano de un brusco movimiento- y no me hables -tome el skate y me fui a la caja, pero me tomo del brazo
-Ey, de mi no te libras tan rápido - dijo y yo me solté y fui corriendo a la caja.
Pagué lo mas rápido que pude y salí de allí. Ya eran las 5:45 pm se paso super rapido el tiempo.
Sali de la tienda con el skate bajo mi brazo. Caminé hasta mi departamento.
Cuando llegué me acordé que mañana tendria que grabar con Wismichu, Luego le mandaria un mensaje. Salí a un parque a probar el skate, estaba enfrente de mi departamento.Salí con el en mano y me fui a a la seccion de las rampas, y veo unos chicos molestando a una chica, que al parecer no hacía nada para defenderse.
Me acerqué a ellos y les dije
-Ey, que les pasa? - dije con un tanto de enojo en la voz.
-UY UY UY,- djo un chico alto de pelo marrón y ojos avellana.
- No te metas , no es tu problema- Dijo un chico un poco mas alto que yo , Pelo entre rubio y marron y ojos Azules
-Cállense, dejen de molestar a la chica ,cual es su problema- dije ya enojada
- Que problema tenemos? Es una chica y quiere andar en NUESTRAS rampas- dijo otro chico, eran 3 en total,
- No son los dueños de nada, ademas las chicas pueden hacer las mismas cosas que los chicos- dije desafiándolos con la mirada...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOLA, HASTA ACA EL CAP DE HOY
Creo que lo del pelo de la chica lo voy a cambiar porque nose combinar ropa jejeejje ah, va a ser castaño como en la foto.
Ya saben si quieren que la siga, comenten y no se olviden de votar :D
Un besazo y ADIOOOOOOOOOOOOS, HASTA LA PROXIMA :*
ESTÁS LEYENDO
Te odio. *Wismichu/Isma y ___* [CANCELADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEl y Vos . Se odian . Queres conocer su historia? Seguí leyendo.