Me desperté a las 12:00 del mediodía hoy era jueves.
Me levante y me fui a duchar; Cuando salí me puse una calza rasgada en las rodillas, una remera que tenía la parte de los lados abierto y unas converse rojas.
Bajé a desayunar, viva en un departamento en España, hace 2 semanas me mude porque no tengo una buena relación con mis padres, no están de acuerdo con que sea youtuber.
Desayune un bowl de frutas y un vaso de jugo. Cuando termine eran la 1:30 pm, y decidí salir a pasear un poco.Agarré mi celular y puse plata *dinero* en la funda, y también mis auriculares y mi Skate.
Llegue a una plaza muy bonita de hecho. Estaba cambiando de canción cuando de repente tropiezo con alguien, lo que hace que me caiga al suelo. Mire con quien había tropezado y no lo podía creer era Wismichu, habia visto sus videos y no me caía bien. Era muy machista y no me gustaba su forma de ser.
-Lo siento - Dije yo un poco seria, pero sonreí falsamente- Eres Wismichu, no?
-El mismo- Sonrió algo engreído
NARRA ISMA
Iba caminando por la plaza, distraído mirando el movil. Stephanie acababa de terminar conmigo, decía que la fama me había cambiado. Yo no lo podía creer, aunque no la amaba, pero comenzaba a sentir cosas por ella. De repente me tropecé con una chica que miraba su móvil, como yo.
-Lo siento - Dijo ella con una sonrisa un tanto falsa - Eres Wismichu, no?
-El mismo-dije y sonreí algo creído- ves mis vídeos?
-No, solo uno y no me caes muy bien.- dijo seria
-Tu eres ____IsOnFire, no?- Dije, No me caía del todo bien,en sus vídeos se le notaba exagerada y a veces muy falsa.- No nos llevábamos bien. se notaba a kilómetros.
-Si y ahora me tengo que ir - dijo ella
-HEY! Antes de que te vayas, ¿Me das tu número? - No se porque lo dije, se supone que la odio.
-Okay - dijo de mala gana- y escribió en mi celular
Nombre: No me hables.
Num: (num x)
Solo sonreí falsamente
Ella sonrio forzadamente.
-ADIÓS-dije yo
Se subió a su skate y se fue.
NARRA ____
No era tan malo. Me habían dicho que el era asi solo en sus vídeos, que en realidad era completamente normal.
De repente veo un GameCenter *Donde venden juegos* . Y salí corriendo , quería ver si estaba el juego The Division *hagamos que ya salio*.
Cuando entré, me calme un poco, no había tanta gente. Estaba todo separado por secciones, Se me acerca un chico, que se ve que trabaja allí.
-.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOOOLAAAA. Que tal?. Bueno aca el primer capitulo de esta novela, que queria eliminar, porque pensaba que no iba a tener futuro :c. Comenten y voten si quieren que la siga :D. Voy a tratar de subir 1 cap, todos los dias, Claro si me da el tiempo.
UN BESOOO Y NOS VEMOS EN OTRA (:
CHAAAAAAU LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
Te odio. *Wismichu/Isma y ___* [CANCELADA TEMPORALMENTE]
FanfictionEl y Vos . Se odian . Queres conocer su historia? Seguí leyendo.