~ les recomiendo que reproduzcan la canción para poner un mejor ambiente🌚~
Alan gemía de placer, lo que Erick hacía con su pene era demasiado delicioso, sentía llegar al éxtasis con solo el toque de la lengua de Erick en su pene.
Alan lo tomaba de los cabellos, hechaba su cabeza hacia atrás curvando su espalda por el placer. Erick metía y sacaba el pene de Alan de su boca por segundos más.
-Ahora es mi turno pequeño-dijo Alan, Erick paro de hacer el sexo oral, se sentó en la cama, Alan le saco de un tiro el bóxer de Erick. Este gimió haciendo su cabeza hacia atrás, su pene estaba tan erecto que con solo un toque sentía mucho placer.
Alan toco con la punta de su lengua la punta del pene de Erick, este gimió de nuevo.
-¡Hazlo ya!-suplicó entre gemidos Erick, Alan sonrío.
Metió todo el pene de Erick a su boca, Erick silencio sus gemidos mordiendo su labio inferior, tomo las sábanas haciéndolas puño en su mano hechando su cabeza hacia atrás, sentía demasiado placer.
Alan sacaba y metía el pene de Erick a su boca. Después de unos segundos del sexo oral. Alan tomo el pene de Erick entre sus dedos y comenzó a masturbar a Erick. Erick no se pudo mantener y soltó un enorme gemido, Alan subía y bajaba su mano velozmente mientras besaba a Erick para silenciar sus gemidos, a Erick le costaba trabajo besarle, sentía demasiado placer para silenciar los enormes gemidos que quería soltar.
-Me-me vengo-dijo Erick separándose de la boca de Alan, este bajo de nuevo al pene de Erick y comenzó a hacerle sexo oral de nuevo, Erick sin soportar mas se vino en la boca de Alan, Alan beso a Erick, dándole a probar de su semen.
-Sabes delicioso bebé-le susurro Alan en el oído a Erick, a Erick se le herizo la piel al escuchar la voz tan grave de su novio en su oído.
-Quiero que me prepares para que entres en mi-dijo Erick seguro, Alan le sonrío y asintió.
-Acuéstate bebé-le dijo señalando la cama, Erick se acostó como le ordeno Alan-Abre las piernas para mi-Erick abrió las piernas, Alan mojo sus dedos con su saliva, se lo metió en el agujero de Erick. Erick gimió de dolor cerrando sus ojos, Alan metió otro dedo y lo movió dentro de Erick delicadamente, los gemidos de Erick ya eran de placer después de unos segundos-Ya estas listo-dijo Alan sentándose en la cama.
Erick subió a el introduciendo el pene de Alan a su entrada, se comenzó a mover en círculos. Los dos gemían de placer, Erick se pego mas a Alan abrazándolo mientras brincaba en el, se escuchaba como sus pieles se juntaban.
Erick curvo su espalda aventando su cabeza hacia atrás de placer arañando la espalda de Alan. Después de unos segundos embistiendo a Erick Alan se vino dentro de Erick. Los dos se taparon con las sábanas y se acostaron abrazándose, Erick recostado en el pecho de Alan.
-Esta a sido la mejor noche de mi vida-dijo Alan soltando un suspiro al último, Erick asintió sobre la piel desnuda de Alan.
-Eres el mejor-dijo dándole un beso.
(Con Jos)
-¿En dónde estarán Alan y Erick?-pregunto Jos al no verlos bailar entre todas las personas.
-De seguro follando-dijo Christopher a su lado abrazándolo.
-Y no te equivocas-dijo Bryan con una sonrisa pícara, Jos y Christopher abrieron sus ojos de par en par.
-Ternuritas, su primera vez juntos-dijo Christopher, Jos sonrío.
-¿Te acuerdas de la nuestra?-pregunto Jos sonrojado. Christopher lo tomo de la barbilla mirándolo con ternura.
-¿Como olvidar esa gran noche?-dijo para después besarle.
-¡Oigan!, no coman en frente de los pobres-dijo Bryan cruzándose de brazos, Jos y Christopher ríeron.
-¿Y Freddy?-pregunto Jos con su entrecejo fruncido.
-Ahhh, el no pudo venir, tenía una reunión familiar-dijo Bryan desviando su mirada sonrojado.
-¿Y qué?, ¿te gusta el arbusto?-le pregunto con una sonrisa pícara Christopher, Jos le pego levemente con su codo en el estómago, Christopher frunció su entrecejo y soltó un pequeño quejido de dolor.
-La verdad me gusta mucho-dijo Bryan con una sonrisa, Jos sonrío mirándolo con ternura.
-Harían una hermosa pareja-dijo Jos con una sonrisa.
-Gracias-dijo Bryan con una sonrisa.
-Pero... La mejor pareja aquí somos nosotros, ¿Verdad amor?-dijo Christopher mirando a Jos, este río y asintió.
-Se me olvidaba que eres súper egocéntrico-dijo Bryan rodando sus ojos con una sonrisa, Chris y Jos rieron.
-Vamos a bailar, no pienso quedarme aquí sentado toda la noche-dijo Jos dándole un enorme trago a su cerveza, Christopher asintió.
-Ven-dijo Chris invitando a bailar a Bryan también, Bryan asintió y Se dirigieron a bailar los tres.
Continuará...
Siempre no le deje el smut a Fer, para que vean que no soy tan mala, aunque no me quedo tan bien que digamos, ustedes díganme que tan bien escribí el smut en los comentarios. Las amo.
Esta loca se despide
-Jezky🌚🍩🌈
ESTÁS LEYENDO
"Mi Ángel"(Jalonso y Joerick)
FanficUn accidente, dos ángeles y dos humanos. La combinación perfecta para crear un hermoso romance entre dos mundos paralelos. Algo imposible y inrreal.