-Lo abortaras cierto?- Preguntó dejandome inmóvil ante la sorpresa qué me causaron sus palabras. No esperaba una buena reacción cuando decidí decirle lo de mi embarazo, pero tampoco esperé una tan mala.
-No- Respondi luego de un momento- Qué clase de persona te crees que soy? A caso me crees capaz de semejante cosa?.
-Porqué no? Piensas tener al bebé? Porqué si es asi conmigo no cuentes, yo te dije desde un principio qué no queria sorpresitas de tu parte.
-Piensas qué yo planeé esto?- Pregunté.
- Por supuesto qué si, pensaste qué al quedar embarazada vas a atarme y asi lograr salir de tu pobreza y dejar de trabajar. -Contesto dejandome con la boca abierta, no podia creer lo qué estaba escuchando salir de su boca.
- Claro qué no, yo nunca é querido tu dinero, yo tengo un trabajo, aunque no gane un dineral, no me hace falta nada y nunca te é pedido ni una sola cosa, como para qué hoy vengas y me digas eso.- Contraataque.
-Entonces dime, de quién es el bebé? Porque no creó qué solo conmigo allás estado durante todo este tiempo.- Dijo.- Dime quien es el padre, y porque no se quiere hacer cargo.
-Yo no te é engañado jamás, has sido el primer y único hombre en mi vida.
- Desde luego el único hombre que tiene tanto dinero cómo para sacarte de esta maldita cueva.- Espetó.
- YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA TU MIERDA DE DINERO.- Grité.
- No me vengas con eso, mi dinero es lo qué todas quieren, y tú no eres diferente al resto. -Dijo, justo en ese momento dije algo de lo que me arrepentiría más tarde.
- Sabes qué? Tienes razón, el bebé no es tuyo.- Dije con una sonrisa ladeada, qué no se ni de donde salió.
-QUÉ?- Gritó incrédulo al escucharme.- ERES UNA PUTA.- Gritó aún más fuerte, y después paso algo qué nunca se me paso por la cabeza al mentirle, sentí una bofetada qué me hizo perder el equilibrio y cayera al suelo estrepitosamente, luego senti como me agarraba del cuello me levantaba y me estrellaba en ese momento contra la pared.
- Con esto vas a aprender que nadie me ve la cara de pendejo.- Dijo para tirarme nuevamente al suelo y darme con el pie después por todo mi cuerpo, mientras yo gritaba para qué alguien viniera y me ayudara. Luego de un rato, escuche como alguien, gritaba mi nombre y lo agarraban para qué ya no siguiera golpeándome.
- Estas bien?- Me preguntaron.
- Mi bebé-. Logre exclamar antes de quedar inconsciente.
1 Año después.
Nuevamente escuchó ese hermoso llanto, aún que para muchos es un ruido desesperante para mí es uno de los mejores sonidos que é escuchado en mi vida, ya es medianoche y yo sin poder dormir ya qué mi pequeño angelito esta enfermo y no me gustaría quedarme dormida y no estar al pendiente de él.
Ya alimentado vuelve a quedar profunda mente dormido, ya más tranquila me dirijo a mi habitación para poder descansar luego de un agotador día de trabajo.
.....FLASHBACK....
Después de quedar inconsciente por más de dos días, debido a los golpes que él me proporciono ese día, logre recuperarme y salir del hospital al que mi mejor amiga me había llevado, aliviada ya qué mi bebé no sufrió ningun daño, y todavía lo andaba en mi vientre.
Ese día que me dieron de alta, llego un abogado a darme un sobre con una considerable cantidad de dinero para qué no lo denunciará, luego de haberle gritado qué se largara y de arrojarle el dinero en la cara el señor se fue y desde ese día no é vuelto a saber nada de él.. Del hombre en él que confíe y me decepcionó, el hombre que desapareció y qué si no tuviera un hijo de él pensaría que sólo es una ilusión y que nunca existió en mi vida. PARK JIMIN..
ParkKiim√
ESTÁS LEYENDO
∆Errores del pasado∆
FanfictionTú pasado siempre te perseguirá, no importa lo qué hagas para evitarlo siempre te encontrara y estará presente en tú vida... Las decisiones siempre tienen consecuencias.. Las mentiras no duran, la verdad siempre sale a la luz y a veces en los peores...